NO HABRA “CLEMENTE”. TODOS A VOTAR

Preparan cambio de directiva. Alberto Corvera y Manuel Ruiz, posibles candidatos.

Con el fin de darles la oportunidad a todos los jugadores y aficionados, la directiva de la Liga “Clemente Grijalva”, decidió hacer un alto dentro de la ronda de la postemporada y anuncian que este domingo 5 de junio no habrá actividad.

Esto es con el único fin de darle todas las facilidades a los jugadores y aficionados para que cumplan con su deber cívico por lo que será hasta el domingo 12 de Junio cuando se reanuden las hostilidades en esta primera fase de la postemporada.

Cabe destacar que  este será un gran descanso para aquellos equipos que prácticamente están en la olla como son Juan José Ríos y Ahome, equipos que se encuentran con una desventaja de 1-3 y a quienes solamente les falta darles el último empujón.

Pascoleros de San Miguel y los campeones Ferreteros de Compuertas son los equipos que se encuentran casi al otro lado de la orilla y en la siguiente jornada saldrán a buscar ese triunfo que les permita irse a la ronda de semifinales.

Por otro lado, la serie entre los Trigueros del Carrizo y Ferreteros de Jahuara, pinta como para irse a un séptimo y definitivo encuentro por allá el 19 de junio, los dos equipos están brindando grandes batallas y se puede decir que ha sido la serie más atractiva en lo que de esta primera fase

Los Alacranes de Charay, es otro de los equipos que tienen ventaja, mínima pero ventaja al final la cual buscarán incrementar el 12 de junio ante los Productores de Higuera de Zaragoza, esta serie se encuentra ligeramente inclinada hacía los arácnidos después de cuatro juego y donde hay un empate de por medio con la serie 2-1.

PREPARAN CAMBIO DE MESA DIRECTIVA

Por otro lado, se informó que el cambio de la mesa directiva es inminente después de que al finalizar la campaña 2016, el profesor Isidro Anaya Mondaca estará culminando oficialmente con su gestión de tres años.

Serán los delegados quienes tendrán la última palabra y según a como se palpa el ambiente, será una batalla muy cerrada ya que solamente de momento hay dos nombres para tomar la presidencia, dos personas que han estado muy metidas dentro del fuerte beisbol de primera fuerza.

Alberto Corvera Norzagaray y Manuel “Capi” Ruiz, son los dos candidatos que vienen sonando fuerte para ocupar la presencia del circuito, aunque no se puede descartar el nombre de Efraín Castro Aguilar quien incluso ya fue presidente del circuito.

Alberto Corvera, hasta la pasada campaña fungía como presidente del Club Rojos del México mientras que Manuel Ruiz es el actual manager de las Águilas de Ahome.

De momento, no hay nada en concreto en cuanto a los candidatos posibles y será en las próximas reuniones cuando se dé a conocer la convocatoria para poder participar en calidad de candidato.