PANADERÍA MM AVANZA A SEMIFINALES

Deja en el camino al Plan de San Luis en el beisbol juvenil Víctor López Astorga.

Sacando una victoria de 6-4, la escuadra de Panadería MM se convirtió en el cuarto invitado a la siguiente ronda que son las semifinales, en la actual campaña de la Liga de Beisbol Juvenil Víctor López Astorga.

Los jóvenes panaderos sacaron la casta en este encuentro ante los muchachos del Plan de San Luis quienes se quedaron en el camino en esta temporada. El pitcher que se llevó el crédito de la victoria lo fue Gabriel Valenzuela con relevos de Cristian Robles, Genaro Arguelles y Rodolfo Ruiz. El descalabro quedó para Francisco Gómez quien necesitó los auxilios de Luis Manuel Luna y Antonio Ávila.

De lo destacado en el encuentro por Panadería MM, Ramón Sánchez, Rubén Rendón y Carlos Cota quienes conectaron un hit por cabeza. Por el Plan de San Luis, Antonio Ávila se fue de 3-2, José Eduardo Luna de 4-2, Ramón Cervantes, José Guadalupe Luna y Rigoberto Velázquez conectaron un hit.

INICIAN LA RONDA DE SEMIFINALES

La directiva del circuito que encabeza Ricardo Ortíz, dieron a conocer el arranque de la ronda de semifinales y donde cuatro equipos salen en la búsqueda del ansiado boleto a la gran final de la actual campaña, las series son de tres juegos donde el ganador de dos avanza.

Así tenemos que en el campo José López López del ejido México Panadería MM se estará viendo las caras ante los Cardenales de Tito Moreno, encuentro que dará inicio a las diez de la mañana.

En el campo número dos de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte,  las acciones serán entre las Cobras del CBTIS y Quinielas Ciriboy de Juan José Ríos, el ampayer cantará el play bol a las diez de la mañana.