MOLINERA DEL FUERTE ES FINALISTA EN 9-10

Dejan en el camino a Llantera Herrera. Agrícola Valenzuela aventaja en la final 13-14 en la Liga Pequeña Obrera

En una serie que se fue en dos juegos, los niños de Molinera del Fuerte, dejaron en el camino a Llantera Herrera y así alcanzar el boleto a la serie por el campeonato absoluto dentro de la categoría de 9-10 años en la Liga Pequeña de Beisbol Obrera.

Dos encuentros donde los pequeños de ambos equipos demostraron la gran calidad que los caracteriza en esta temporada.

En el arranque de la serie, los niños de Llantera Herrera salieron adelante al ganar al son de 7-3 a los molineros, victoria que se adjudicó Alfonso Barraza en relevo a Ismael González, la derrota fue para Sergio Félix.

En el bateo por Llantera Herrera, Rodrigo Cuevas se fue de 2-2 con un jonrón, por Molinera del Fuerte Alexis Acosta bateó un doble y un triple, Manuel Romero se fue con un doble y José Flores un sencillo. Cabe mencionar que el equipo de Llantera Herrera utilizó un jugador inelegible y el resultado le fue adverso en la mesa.

En el segundo encuentro de la serie,, Molinera del Fuerte salió adelante ganando a Llantera Herrera al son de 5-4 y así alcanzar el boleto a la gran final.

Rolando García fue el pitcher ganador en relevo a Alexis Acosta, perdió Alfonso Barreras en rescate a Javier Barreras. La base de la victoria de Molinera fue un ataque de dos carreras en na primera, dos en la tercera y en la cuarta otro ataque de una para marcar la diferencia.

En el partido por Molinera del Fuerte, Jesús Leyva bateó de 3-2, Rolando García conectó un doble, Sergio Félix se fue con un triple, Alexis Acosta, José Flores, Jesús Romero e Ignacio Martínez se fueron con un jonrón, por Llantera Herrera, Ismael González bateó de 2-2 con un jonrón, Víctor Castro conectó un doblete y Javier Barreras un sencillo.

En la segunda serie, el equipo de Modulo Aupa Santa Rosa tomó ligera ventaja después de sacar un empate y una victoria en la doble jornada ante los automovilistas de Nissan.

El primer encuentro concluyó con un empate a once carreras, por el Módulo lanzaron Jesús Manuel Luna, Rey David Soto, Juan Carlos Panduro, Oscar Reyes y Emir Acosta, por Nissan lo hicieron Aldo Alcantar, Jorge Armenta y Antonio López.

El segundo encuentro fue un auténtico duelo de pitcheo y donde Módulo Aupa Sata Rosa se alzó con una victoria ajustada de 1-0 ante Nissan.

Emir Acosta (abridor), Juan Carlos Panduro y Ángel Alamea lanzaron por el Módulo siendo Panduro el ganador, por Nissan lanzaron Carlos Angulo (Perdedor) seguido de Jorge Armenta, Jesús López y Misael López.

Por los ganadores, Juan Carlos Panduro se fue de 3-3, Oscar Reyes de 2-2, Ángel Alamea, Jesús Luna y Ángel Santos bateando de 3-2, Melecio Reyes conectó un doblete, Luis Raygoza y William Valenzuela conectaron un hit, por Nissan, Antonio López se fue de 3-2, Ángel Heredia y Carlos Angulo conectaron un hit.

CATEGORIA MOYOTE

En esta división, un partido muy peleado fue el que sostuvieron los equipos de Jova Capital y Valuaciones Ayala-Mi Líder Camacho, al concluir con un empate a cinco carreras.

Destacaron con el tolete por Jova, Guillermo González bateando de 3-2, Ángel Padilla, Julio Ayala, Octavio Flores, Alexis González, Raúl Ayala y Mario Castro conectaron un hit por cabeza, por Ayala Valuaciones, Jorge Zavala, Luis Paniagua y Jesús Méndez conectaron un hit.

En la categoría e 11-12 años, los Bucaneros del Suterm se impusieron a Flores Agrícola mediante pizarra de 16-3, victoria que se llevó Daniel León dejando el descalabro para Enrique Medina.

Por los ganadores, Ángel López se fue de 4-2, Daniel León de 5-2 con un triple, Fernando Bracamontes de 4-2, Carlos Corrales de 4-3, Eduardo López de 4-2, Kevin Rocha y Francisco Ramírez batearon de 4-2, ambos con triple, por Flores Agrícola, Ramón Escalante le dio a la pelota al ritmo de 3-2 al igual que Luis Fernando Flores, Daniel Figueroa de 2-2 con un triple, Emiliano Medina conectó un doblete, Luis Osuna y Felipe Ruiz se fueron con un hit por cabeza.

En otro partido de la misma categoría, los Piratas del Suterm se impusieron a los Ferreteros de Malova con pizarra de 12-6, victoria que se llevó Salvador Hernández perdiendo Germán Valenzuela.

AGRÍCOLA VALENZUELA AVENTAJA EN LA FINAL 13-14 AÑOS

En el que fue el primer encuentro de la batalla campeonil dentro de la división Junior de 13-14 años, la escuadra de Agrícola Valenzuela pegó primero al derrotar 7-6 a Uniformes Bolenchos.

Axel Quiñonez fue el pitcher ganador en relevo a Álvaro Fierro, perdió Ernesto González en rescate a José Geovani González. Los ganadores anotaron en par de ocasiones en la primera entrada con sencillo productor de Miguel Nolasco, dos más en la sexta destacando un doblete de Bryan Ruiz y tres en la séptima, dobles de José Adrián Luna y Miguel Nolasco fueron claves.

En el bateo por Agrícola Valenzuela, José Adrián Luna se fue de 3-2 con un batazo de os esquinas, Aldo Gaxiola de 3-2, Miguel Nolasco de 4-3, Bryan Ruiz conectó un doblete y Axel Quiñonez un sencillo, por Bolenchos, Geovani González y Rubén Juárez se fueron de 4-3, Leonardo Llamas de 4-2, Ernesto González, Jesús Manuel Moreno, Adrián Gámez y Arturo Escobedo batearon un hit.