EN BUSCA DE LA FINAL EN LA LIGA VÍCTOR LÓPEZ ASTORGA

CBTIS 43 y Panadería MM van por un triunfo en la jornada sabatina para ir a la gran final.

Los estudiantes del CBTIS 43 y Panadería MM, saldrán este sábado con todo en la búsqueda del boleto a la serie final en la actual campaña de la Liga de Beisbol Juvenil Víctor López Astorga.

Ambos quipos abrieron con el pie derecho la etapa de semifinales y la oportunidad la tienen muy cerca, todo es cuestión de salir adelante. En punto de las diez de la mañana se habrá de cantar el play bol en ambos encuentros.

En el campo número dos de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, el agarre será entre Quinielas Ciriboy de Juan José Ríos y las Cobras del CBTIS 43. En el ejido México, el duelo será entre Panadería MM y los Cardenales de Tito Moreno.

RESULTADOS ANTERIORES

En el primer encuentro, el cuadro Estudiantil se impuso a Quinielas Ciriboy al son de 6-2, victoria que se llevó Roberto Bojórquez lanzando toda la ruta con pelota de solo dos imparables con ocho ponches y cuatro bases, la derrota fue para Jesús Torres también lanzando todo el encuentro con pelota de cuatro hits y dos bases.

Por el CBTIS 43 Mario Verduzco se fue de 3-2, Jesús Valencia y Osmany Leal se fueron con un hit, por los quinieleros Edwin Ontiveros bateó de un hit al igual que Kevin Montes.

En el otro cotejo, Panadería MM salió adelante al derrotar a Cardenales de Tito Moreno con un ajustado marcador de 4-3, victoria que se llevó Gabriel Valenzuela en relevo a Rodolfo Ruiz, perdió Jahir Gonzáles en relevo a Eduardo Villegas.

Aquí cabe destacar el relevo de Gabriel Valenzuela quien en la misma entrada llegó al rescate con la casa llena y salió adelante para después lanzar siete y un tercio. Panadería MM empató la pizarra en la tercera cuando Héctor Ávila abre con hit, José Pablo Armenta y Rosario González llenan los senderos, enseguida viene otra bola ocupada de Rubén Rendón permitiendo que entrara la primera carrera y enseguida un error del tercera base permitió que entraran dos carreras.

Fue en la octava cuando se marcó la diferencia cuando Héctor Ávila recibió la base y cundo José Pablo Armenta conecta una rola, el pitcher realizó un tiro malo que permitió que Ávila se descolgara con la carrera de la diferencia.

Por los Panaderos, Genaro Arguelles, Héctor Ávila y Luis Cruz conectaron un hit por cabeza, por los Cardenales, Juanito Sierra, Soid Romero y Jesús Ayala conectaron un hit.