SEMIFINALES EN LA LIGA MOLINERA DEL FUERTE 15-16

Bernardino Antelo y Flores Magón toman ventaja y van por uno para ir a la serie final.

Los jóvenes de la Liga Bernardino Antelo Esper y el ejido Flores Magón, dieron el gran paso a la serie final al sacar el triunfo dentro de la ronda de semifinales en la Liga de beisbol Juvenil Molinera del Fuerte.

Con esto, ambos equipos saldrán este sábado con todo buscado el ansiado boleto para ir a la gran final, van por una sola victoria para amarrar ese boleto.

Los jóvenes de la Liga Bernardino Antelo, sacaron a relucir una fuerte ofensiva para imponerse a la Patrona al son de 12-7, victoria que se llevó José Abel Lugo con relevos de Andrés Alcantar y Daniel Sánchez, la derrota fue para Carlos Alcantar lanzando toda la ruta.

Por el cuadro de los ganadores, José Abel Lugo hizo por su juego bateando de 3-3 con un jonrón, Daniel Sánchez se fue de 5-4, Brandon Lau y Alfonso Izaguirre batearon de 5-4 cada uno y Alan Ayala se fue de 4-2, por la Patrona, Juan Carlos Pérez se fue de 5-3, Kevin Valdez, Benjamín López, Oscar Rábago, Carlos Alcantar y José López batearon un hit por cabeza.

En otro resultado, los muchachos del Flores Magón, se alzaron con un triunfo de 5-0 a Molinera del Fuerte, blanqueada combinada entre el ganador Erubiel Figueroa, Javier Méndez y Alexander Espinoza, la derrota fue para Jairo Pérez con relevos de Jorge Lozada y Nomar Castro.

Los mejores por el Flores Magón fueron Miguel Miranda bateando de 3-2, Alexander Espinoza y Bryan Valdez de 4-2, Rigoberto Velázquez conectó un batazo de cuatro esquinas, Roberto Fuentes, Eduardo Chan y Sebastián Bojórquez conectaron un hit por cabeza.

Por el equipo de Molinera del Fuerte, Nomar Castro se fue de 4-3, David Meza, Tomás Velasco y Jorge Lozada se fueron con un inatrapable.