LISTOS LOS FINALISTAS EN LA LIGA JESÚS ARREDONDO

Colonia Texas alcanza el segundo boleto al vencer al Sindicato del Ayuntamiento. El sábado arranca la serie campeonil.

Contando con un pitcheo dominador a la hora buena de Luis Soto, el cuadro de Carnitas la Guadalupana de la Colonia Texas, alcanzó una victoria de 5-2 ante el Sindicato del Ayuntamiento y se convirtió en el segundo equipo finalista en la Liga de beisbol Jesús Arredondo.

Con ello, los colonos va a hora en pos del campeonato a partir del próximo sábado ante la escuadra del ejido Benito Juárez, equipo que dejó en el camino a los tradicionales Tacos el Zurdo.

En este encuentro, los colonos sacaron la casta en el momento oportuno para adjudicarse la victoria aunado a ello el pitcheo de Luis Soto que supo salir adelante a la hora buena. Soto superó en el centro del diamante a Lamberto Corrales.

De lo mejor a la ofensiva por parte de la Colonia Texas, Israel Osuna se fue de 4-2, Xiomar Apodaca bateó de 4-1 al igual que Julio Cruz, por el lado del Sindicato del Ayuntamiento, Edgar Angulo se fue con par de imparables en cuatro turnos, Rubén Pérez y Albino Rocha batearon de 3-1.

LISTOS LOS REFUERZOS. EN EL PLAN DE AYALA LA FINAL

La directiva de la Liga, informó que todo se encuentra listo para el sábado en el primer encuentro de la batalla final y que llevará como escenario el estadio José Isabel Ramos del ejido Plan de Ayala.

El ejido Benito Juárez con una semana de descanso, buscará el ansiado campeonato ante los Colonos de la Texas y quienes llegan embalado. Los directivos del circuito dieron a conocer los refuerzos de ambos equipos,  el ejido Benito Juárez tomó como titular a Jorge Castillo del Sindicato del Ayuntamiento, deja como suplente a Fabián Lara de la Prepa IMA. Por su parte, la Colonia Texas tomó a Pablo Tirado y Eliot Quiñonez como titular y suplente respectivamente, ambos del equipo Tacos el Zurdo.

ALINEACIONES: Las probables alineaciones para el primer encuentro son las siguientes; por la Colonia Texas, Julio Alan Cruz en el izquierdo, Gerardo Apodaca en segunda, Pedro Hernández en el campo corto, Xiomar Apodaca en el central, Luis Yucupicio en la primera base, Guadalupe López en la tercera base, Fernando Osuna en la receptoría, Milton Apodaca como designado, Israel Osuna en el derecho y Alejandro Pico como lanzador.

Por su parte el, alto mando del Benito Juárez enviará a Ray Armenta en el central, Jesús Quevedo en la segunda, Roberto Figueroa como receptor, Ignacio Varela en la primera colchoneta, César Valdez en las paradas cortas, Jorge Castillo en la tercera base, Francisco Villaseñor como designado, Jasiel Sepúlveda en el derecho, José Armenta en el izquierdo y Jesús Laurean como pitcher.