CLUTCH Y FRENOS LENCHO AVANZA

Eliminan a Planta Terán Alcantarillado en la postemporada de la Liga Mingo Vázquez Márquez.

Sacando un ajustado triunfo de 4-3 ante Planta Terán-Alcantarillado, la novena de Clutch y Frenos Lencho, avanzó a la siguiente fase en lo que es la etapa de la postemporada en la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Los Lenchos vienen a ser uno de los equipos marcados como fuertes favoritos para ser de los principales protagonistas en esta temporada. El encuentro fue muy peleado pero al final del cuadro de Clutch y Frenos Lencho sacó la casta y el batazo oportuno para ir a la victoria.

El pitcher que se llevó el crédito de la victoria lo fue Héctor Ayala quien salió avante y así superó en el duelo a Iván Félix. Los mejores por los ganadores, Carlos Emilio Reyes bateó de 2-2 mientras que por Planta Terán Jahir Félix se fue de 3-1.

En otra contienda, el Deportivo Pancho López-Malova, salió adelante y se impuso al Tec Mochis con pizarra de 9-6.

Victoria que se llevó Irám Aragón quien a pesar de recibir una buena cantidad de carreras, tuvo el apoyo necesario de su ofensiva, la derrota fue para Gilberto Nieblas, en lo destacado por Pancho López, Aldo Sánchez se fue de 5-2 al igual que Julio César Valdez, Antonio Figueroa bateó de 6-2, por el Tec Mochis, Arturo Heredia bateó de 3-3 con un palo de vuelta entera, Edgar Carlón se fue de 3-2 y Enrique Fontes de 1-1.