SEXTO TRIUNFO PARA DE LA ROSA

Rockies Vencen a Bravos. Yovani Gallardo se ve sin decisión en el triunfo de Orioles ante Tampa.

ATLANTA – (AP) Los Rockies de Colorado anotaron cuatro veces en la tercera entrada y el emergente Ryan Raburn pegó grand slam en el noveno inning del triunfo del viernes 11-2 sobre los Bravos de Atlanta y donde el mexicano Jorge De la Rosa cortó una racha llevándose su sexto triunfo

Luego de promediar 2,7 carreras en sus últimos siete juegos en gira en San Francisco y contra los Dodgers de Los Ángeles, Colorado sacó provecho del peor equipo de Grandes Ligas.

El mexicano Jorge De La Rosa (6-6) dejó atrás una racha de dos salidas perdedoras al permitir ocho hits, dos carreras y tres bases por bola en seis entradas. Ponchó a dos enemigos.

Al colocar su marca como local en 13-55 y a 31-59 en general, los Bravos se ubican en el último lugar de Grandes Ligas en carreras anotadas y cuadrangulares. Ahora también desplegaron un mal pitcheo y defensiva.

Lucas Harrell (1-1) permitió siete hits y siete carreras, cinco limpias, en tres innings y dos tercios. Dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro en su tercer inicio con Atlanta.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-3 con una producida y una anotada. El mexicano Jorge De La Rosa de 3-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-2 con una anotada. El cubano Adonis García de 3-1. El dominicano Erick Aybar de 3-0.

YOVANI GALLARDO LANZA CINCO ENTRADAS. ORIOLES 4-3 A RAYS

PETERSBURG, Florida –(AP) Jonathan Schooprompió el empate con jonrón en el octavo inning y los Orioles de Baltimore, líderes de la División Este de la Liga Americana, se repusieron de una desventaja tempranera para vencer el viernes 4-3 a los Rays de Tampa Bay en juego donde el mexicano Yovani Gallardo se fue sin decisión.

Yovani Gallardo trabajó por espacio de cinco entradas en las cuales permitió ocho imparables con tres carreras que fueron limpias, regaló par de bases por bolas y ponchó a dos, el michoacano deja su porcentaje con una efectividad de 5.77. las tres carreras que permitió Gallardo fueron en la primera, segunda y tercera entrada.

Schoop disparó su 15to cuadrangular de la campaña para iniciar el episodio ante Chris Archer (4-13), quien encabeza las Mayores en derrotas. Schoop batea de 13-5 con dos jonrones en su carrera ante el abridor del Día Inaugural de los Rays.

Mychal Givens (7-1) trabajó un séptimo inning en blanco para quedarse con el triunfo un día después del nacimiento de su hija. El dominicano Pedro Álvarez pegó jonrón y produjo dos por los Orioles.

Brad Miller pegó doblete con un out en la novena ante Zach Britton y avanzó a tercera en lanzamiento descontrolado. Luego de que Evan Longoria recibiera base intencional, Britton ponchó a Logan Morrison y Steven Souza Jr. para llegar a 28 salvamentos en igual número de oportunidades.

Por los Orioles los dominicanos Pedro Alvarez de 4-2 con dos producidas y una anotada;Manny Machado de 4-1 con una anotada.