MINGO VÁZQUEZ-AHOME, ES EL CAMPEÓN

Eleazar Ruiz produce en la novena y ganan a MG Fertilizantes para coronarse en el beisbol Interno de Veteranos.

Un sencillo de Eleazar Ruiz en la parte baja de la novena entrada, rompió un empate a tres y daba una sensacional victoria de 4-3 al Deportivo Mingo Vázquez-Villa de Ahome ante MG Fertilizantes para coronarse campeones de la actual campaña del Torneo de Beisbol Interno del Club de Veteranos

Fueron tres imparables los que se conectaron en ese episodio pero sin duda el más valioso fue el de Ruiz quien remitió la carrera que daba el campeonato a los ahijados de Mingo Vázquez Márquez. En esa novena ronda Antonio Ayala abre con hit, Jesús Robles lo avanza con toque y enseguida cayeron los imparables de Isidro Leyva y Eleazar Ruiz que marcaron el rumbo del encuentro.

Los ahora campeones abrieron el encuentro en la primera entrada con su primera carrera la cual produjo Guadalupe Ruiz con sencillo enviando al home a Jesús Rosales que abrió con imparable.

La escuadra de MG Fertilizantes empató la pizarra en la segunda cuando Juan Moya abre con triple, Leonardo Zurita recibe la base y enseguida viene el hit de Rafael Hernández que empuja la carrera. En la alta de la quinta tomaron ventaja con una más con hit de Juan Moya. En la misma entrada, la Villa de Ahome se fue arriba con dos carreras cuando después de un aut, Antonio Ayala recibe la base, vienen sencillos ligados de  Jesús Robles e Isidro Leyva, Eleazar Ruiz recibe la base  y produce la del empate, después elevado de Guadalupe Ruiz al central  produce la carrera.

Fue en la séptima cuando MG Fertilizantes anota una más para empatar y obliga a las entradas extras. Humberto Rosales inicia con hit, Germán Mariscal roleta a segunda y Juan Moya con hit produce, así se fue el encuentro hasta que se definió en la novena.

En el pitcheo, por Mingo Vázquez abrió Humberto Valenzuela quien se mantuvo seis entradas con pelota de nueve hits y dos carreras, culminó el ganador Jesús Valenzuela con tres episodios, cuatro hits y una carrera.

Por MG Fertilizantes inició Juan Moya con un trabajo de seis entradas, seis hits, tres ponches y tres carreras, el perdedor Jaime Rendón lanzó dos y un tercio con tres hits y la carrera de la diferencia culminando Humberto Rosales.

Los mejores del encuentro fueron, Isidoro Leyva y Jesús Roles bateando de 4-2, Juan Moya de 5-4, Humberto Rosales de 3-2 y Gilberto Cabrera de 4-2.