HAY SEMIFINALISTAS EN LA LIGA MINGO VÁZQUEZ MÁRQUEZ

Agua Nueva y Zapotillo se van al definitivo en el beisbol Nicolás García Castillo.

Listas las semifinales. La escuadra del Tec Mochis, se convirtió en el cuarto invitado al vencer a Malova-Deportivo Pancho López y todo está listo para la ronda de semifinales dentro de la actual campaña  de la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Tec Mochis y los Panchos se fueron a lo máximo en la postemporada y fueron los primeros quienes aprovecharon todo para alcanzar el cuarto boleto ganando al Deportivo Pancho López al son de 8-3.

Una victoria que se adjudicó Romel Luna mientras que la derrota quedó para el récord de Félix Lugo. Por los ganadores destacaron Humberto Lachica quien se fue de 4-3, Arturo Heredia de 4-2 con un cuadrangular y Jorge Chin de 2-1, por Malova-Pancho López, Bladimir Arredondo, Gabriel González y Alberto Felician se fueron con un imparable por cabeza.

De esta manera, ya están los cuatro equipos clasificados que a partir del próximo fin de semana inician la batalla buscando el boleto a la gran final. Los equipos son Sindicato de Japama, Clutch y Frenos Lencho, Ejido México-Maderas Arizona y Tec Mochis.

SE JUEGA EL DEFINITIVO EN LA LIGA NICOLÁS GARCÍA

Por los rumbos de la Liga Ejidal Nicolás García Castillo, los equipos de Agua Nueva-Deportivo Felipe Juárez y Zapotillo 2, se van al juego definitivo después de sacar una división de honores en su compromiso anterior.

Los integrantes de Zapotillo 2, alcanzaron el triunfo en el encuentro matutino al son de 9-4, victoria que se llevó Obed Castro mientras que Abel Escalante cargó con el descalabro. Por la tarde Agua Nueva-Felipe Juárez se metió a la batalla al ganar 11-6 y así obligar al encuentro definitivo.

Una victoria que se adjudicó Uriel Brasil superando a Aarón Sandoval. En la doble cartelera por Agua Nueva destacaron Bryan López bateando de 4-2, Carlos Pazos de 7-5 con un jonrón, Hugo Dimas y Edgar Lugo batearon de 7-3. Por Zapotillo, Saúl Heredia se fue de 5-4 con un jonrón, José Ángel Ruiz se fue de 6-3, Germán Solís de 7-3 con un batazo de vuelta entera, Néstor Guerrero de 7-2 con un jonrón y Manuel Sandoval se fue en una ocasión para la calle.