CAÑEROS GANAN FÁCIL A LA UAS

Primer juego de preparación de los verdes y viajan a Durango para enfrentar a los Venados de Mazatlán.

 Ante una buena entrada pero con un calor sofocante, los Cañeros de los Mochis llevaron a cabo su primer encuentro de preparación ante la Universidad Autónoma de Sinaloa a quienes vencieron fácilmente al son de 8-1 en un partido histórico tomando en cuenta que los Cañeros no se presentaban en Ahome desde hace 16 años.

Se puede decir que el resultado sale sobrando tomando en cuenta que este tipo de cotejos sirve para que el manager vaya analizando a todos sus jugadores, especialmente aquello novatos que vienen buscando la oportunidad y así fue lo que se vio en el estadio Paco Falomir de la Villa de Ahome, y a pesar de ser entre semana la presencia del aficionado fue positiva.

Daniel Castro por los Cañeros y Jonathan Castro por los Universitarios fue el duelo inicial, después vendría el desfile de lanzadores que como mencionamos líneas arriba, sirve para ir checando de cerca al nuevo material.

Los Cañeros atacaron con par de carreras en la segunda entrada las cuales fueron producto de un sencillo de Jesús Arredondo y un elevado de Yadir Mujica. Los universitarios se acercaron en la tercera entrada con hit productor de Roberto Figueroa pero la ofensiva verde respondió con elevado de Yancarlo Angulo.

Andrés Ayón con hit y rola de Eduardo Mendívil meten dos más para los Cañeros en la sexta ronda, Jun Carlos Camacho elevó en la séptima y mete una más además de un cuadrangular del ahomense Víctor Cervantes.

Después de este compromiso los Cañeros estarán en Durango para enfrentar en una serie de tres a los Venados de Mazatlán. Regresan los días 27 y 28 para continuar con sus trabajos de preparación, después se presentan en Cananea donde el 29 enfrentan a los Tomateros de Culiacán y el día 30 viajan a Tucson donde estarán hasta el seis de octubre para después viajar a Nogales. El cuadro ya completo de los Cañeros regresará el 9 de Octubre para dar los últimos toques a su preparación.