MARCO ESTRADA VA COMO PUNTA DE LANZA

NEW YORK, NY - AUGUST 16: Pitcher Marco Estrada #25 of the Toronto Blue Jays delivers a pitch against the New York Yankees during the first inning of a game at Yankee Stadium on August 16, 2016 in the Bronx borough of New York City. (Photo by Rich Schultz/Getty Images)

El Sonorense será el primer abridor ante Los Rangers. Su rival será Cole Hamels.

(MLB.com) El manager de los Azulejos, John Gibbons, reveló su rotación para la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Rangers, que arranca el jueves.

El mexicano Marco Estrada abrirá el Juego 1 por Toronto. En el Juego 2, lo seguirá J.A. Happ, quien finalizó la temporada regular con 20 victorias.

Aaron Sánchez abrirá el Juego 3 por los Azulejos. De ser necesario, Marcus Stroman, quien estuvo en la lomita para el Juego del Comodín de la Liga Americana ante los Orioles el martes, abriría el Juego 4.

COLE HAMELS ABRIRÁ POR LOS RANGERS

ARLINGTON — El lanzador zurdo de los Rangers, Cole Hamels, abrirá el 1er juego de la Serie de División de la Liga Americana ante los Azulejos de Toronto el jueves a las 3:30 p.m. en el Globe Life Park.

Hamels lanzó los juegos dos y cinco de la Serie de División del año pasado contra los Azulejos y dejó récord de 1-0 con 2.70 de efectividad. El derecho Yu Darvish será el encargado de iniciar el segundo juego, pero los Rangers no anunciaron quiénes abrirían los duelos tres y cuatro, de ser éste último necesario.