SE LLEVA A CABO LA CENA DE CAMPEONES

Cuatro jugadores de los Cañeros obtienen el guante de oro.

Mazatán,Sinaloa.  Con gran éxito se llevó a cabo la cena de campeones de la Liga Mexicana del Pacifico en donde se premió a lo más sobresaliente de la campaña anterior del circuito invernal.
Como invitado de honor, estuvo presente el gobernador de Sinaloa Mario López Valdez y su esposa, así como los presidentes de los ocho equipos de la Liga.

Antonio Toledo Ortiz, tomo la palabra por parte de la directiva porteña y comentó.
Uno a uno, pasaron los jugadores de los Venados de Mazatlán, para recibir su anillo que los acredita como los actuales monarcas de la Mex-Pac.
El grupo cultural Delfos de Mazatlán, quienes gozan de prestigio de carácter internacional, participaron en la parte musical.

En este extraordinario marco, se entregaron los guantes de oro a los mejores defensivos del circuito, siendo los Cañeros de Los Mochis, el club que más obtuvo con cuatro

Esta lista la encabeza Saúl Soto – primera base, Rodolfo  Amador- tercera base, Luke Irvine- Lanzador Derrick Miramontes- lanzador.

Por Narajeros de Hermosillo, figura Carlos Gastélum- Segunda base, por los subcampeones Aguilas de Mexicali ganó Chris Robertson- jardín central.
Amadeo Zazueta de Charros de Jalisco se llevó el premio como el mejor campo corto, Alí Solis, Sebastian Elizalde, ex naranjero y Héctor D. Rodríguez de Tomateros ganaron el  guante de oro como receptor, jardinero derecho y lanzador, finalmente de Navojoa Quincy Latimore se llevó el cetro como mejor jardinero izquierdo.

Los más valiosos
Los más valiosos del calendario anterior fueron Javier Solano de Mexicali el mejor lanzador, Andrés Ávila como mejor relevista jugando con Mochis, Esteban Quiroz, novato del año con Venados, Japhet Amador el más valioso de la temporada regular de Charros y para Paúl León, quien se convirtió en el más valioso de la serie final y finalmente Edgar González, ganó el nombramiento de manager del año.

Premios especiales
Antonio Toledo se llevó los honores como directivo del año, Jesús Valdez, recibió el premio de Gerente del año, Juan José Pacho manager campeón, todos ellos de los Venados de Mazatlán.