FÁCIL VICTORIA DE TACOS EL ZURDO

Consigue el primer triunfo de la campaña al vencer a Dynamic´s en el beisbol Pancho López.

Fuerte bateo es el que sacó a relucir la escuadra de Tacos el Zurdo para sacar una cómoda victoria de 13-1 ante Dynamic´s Computación en la que fue la segunda jornada de la primera mitad en la Liga de Beisbol de Tercera fuerza Francisco “Pancho” López.

Desde el mismo arranque del encuentro, los ahijados de Nacho Córdova salieron con toda la intención del mundo de salir adelante en este compromiso, una victoria que se llevó Paúl Gamboa mientras que la derrota quedó para Juan Bañuelos.

De lo mejor en el encuentro por el lado de los ganadores tenemos a Juan Pablo Córdova que se fue de 4-3, Jaime Valenzuela de 5-4 y Eliot Quiñonez de 5-3, Javier Sánchez bateó de 2-2 y Antonio Rivera de 3-2, por los computarizados, León Ruiz conectó un jonrón.

En otros resultados, tenemos que el equipo de Jaguares UPES venció a los preparatorianos de la IMA con pizarra de 5-4, ajustado triunfo que se llevó Raúl Atondo perdiendo Ángel Valdez.

Antonio Valenzuela se fue de 5-2, Ramiro Pacheco de 3-2 y Germán Moreno de 1-1, todos de los Jaguares, por la IMA, Francisco Espero le dio a la pelota al ritmo de 4-2, Fabián Lara y Adrián Rivera batearon un imparable.

MALOVA-PANCHO LÓPEZ SACA LA VICTORIA

En un duelo de poder a poder, los Ferreteros de Malova-Pancho López, salieron adelante al imponerse a Engrane-Print Pro al son de 19-11.

Una victoria que  se va a las alforjas de Misael Escalante quedando con el descalabro Ramiro Acosta, por los ganadores, Cristian Galaviz le dio a la pelota al ritmo de 7-4, José Luis “El Borrego” Sandoval de 5-3 y Fernando Barrera de 6-5, por el lado de Engrane, Alberto Manzanarez se fue de 5-2 con un palo de vuelta entera y Hugo Mexia bateó de 1-1.

En otra contienda el Deportivo Mayco se alzó con un triunfo de 14-2 ante Dassa, victoria que se va al récord de Luis Barajas mientras que el descalabro quedó para Luis Barajas.

Por los Maycos destacaron Gabriel Nieblas bateando de 5-3 al igual que Adrián Beltrán, Jaime Zamora se fue de 6-3 y Francisco Román de 5-3, por Dassa, Ever Herrera, Jorge Orduño y Juan Castro conectaron un imparable por cabeza.

El cuadro de Hamburguesas Mike, sacó una ajustada victoria de 7-6 ante Tacos el Chavo-Malova, victoria que se llevó Héctor López mientras que la derrota quedó para Jahir Santos.

En el encuentro destacaron por los ganadores, Víctor Morales bateando de 5-3 con un palo de vuelta entera, Jorge Castro y Jorge Ramírez se fueron con par de imparables en tres turnos y Miguel Díaz de 4-2, por Tacos el Chavo, Raúl Soto se fue de 4-3 y Fernando Osuna de 3-2 con un cuadrangular.

Por último, le iremos que los equipos de Molinos Mochis y Lobos de la Universidad de Durango, escenificaron interesante duelo el cual al final de cuentas culminó con un empate a cuatro carreras.

Por Molinos Mochis, Carlos Heredia se fue de 1-1, Javier Ayala de 6-3 y Jaciel Jauregui de 5-2, Por los Lobos de la Universidad de Durango, Arturo Cervantes, Edgar Soto y Divier Lara se fueron con un sencillo por cabeza.