CON PITCHEO Y BATEO, AHOME GANA POR LIMPIA

Barren con el Ejido México en la segunda jornada del beisbol Humberto López Pineda

Contando con un excelente pitcheo en ambos encuentros, la escuadra de la Villa de Ahome, alcanzó par de victorias ante los Rojos del Ejido México en a que fue segunda jornada del rol de juegos en el beisbol ejidal de segunda fuerza Humberto López Pineda.

La combinación perfecta se vio en la doble cartelera ya que los ahomenses sacaron a relucir un fuete bateo para ganar los dos encuentros con desproporcionados marcadores de 12-1 y 13-0.

Benjamín Sánchez y Héctor Velarde, el primero con relevo de Ramón Velarde y el segundo con rescate de Miguel Sotelo, perdieron Saúl Rodriguez y Felipe Urquidez. Por Ahome destacaron, Carlos Soto se fue de 6-2, Luis Arguelles de 9-7 con cuatro producciones, Misael Reyes de 9-5 con par de jonrones y 10 carreras producidas, Francisco Valdez se fue de 6-4.

MAYOCOBA Y FELIPE ÁNGELES A MANOS

En otra serie, el cuadro de Mayocoba contó con un gran pitcheo de Francisco Ruiz para ir a una victoria de 2-0 ante Felipe Ángeles,  Ruiz lanzó pelota de seis hits para superar en el duelo a Jorge Araujo.

Por la tarde Felipe Ángeles emparejó la serie al ganar en forma fácil al son de 9-1, victoria que se llevó David Santos perdiendo Edi Ruiz.

En otra jornada, los equipos del ejido Mochis y El Macapul se repartieron triunfos y derrotas, el primero se lo llevaron los ejidatarios el Mochis al son de 2-1 siendo Bernardo Ruiz López el ganador y Alan Escalante el perdedor.

Por la tarde, el pitcheo del Macapul fue la clave para alcanzar una victoria de 2-0, José Carlos Payán fue el ganador en relevo al abridor Oscar Lugo Zavala culminando Caros Verdugo, la derrota fue para Gerardo Romero con relevos de Jonathan Castro y César Domínguez. De lo mejor en la jornada, Marcos Avitia se fue de 4-2, Iván Valverde de 8-3 y Cristian Armenta de 5-2.

EL PORVENIR SACA LOS DOS TRIUNFOS ANTE EL GUAYABO

Otro de los equipos que salió con banderas desplegadas fue el Guayabo y el cual se llevó los do triunfos en la jornada barriendo con El Guayabo.

Los encuentros culminaron con marcadores de 2-0 y 5-4 siendo los pitchers ganadores Carlos Cota y Vimel Castro, el primero como abridor y el segundo en relevo a Luis Ángel López, perdieron Yoshio Sánchez y Gabriel Vega. Los mejores fueron Juan Pablo Cervantes bateando de 7-4, Sergio Méndez de 7-3 y Rubén Ahumada de 8-3.

EL BULE Y SAN JOSÉ A MANOS

En otra serie, los equipos de El Bule y San José no se hicieron daño y se repartieron triunfos y derrotas en su compromiso.

El primero fue para El Bule al son de 7-3 siendo Juan Carlos Félix el ganador y Jesús Valdez el perdedor. San José emparejó al ganar el vespertino con victoria de 6-3, la victoria fue para Jorge Valenzuela perdiendo Carlos Valdez.

Rafael Ruelas se fue de 7-4 al igual que Leonel Valdez, Martín Rocha de 3-2 y José Miguel García de 6-2 para ser los mejores.

Los Integrantes de las Grullas Margen Izquierda sacaron la casta en el primer encuentro y contando con un excelente pitcheo de Magdiel Torres, vencieron al Colorado al son de 4-1. Torres venció en el duelo a Jesús Rojo que tuvo relevo de Jesús Soto y Héctor García.

Por la tarde, el Colorado emparejó al ganar al son de 9-3 siendo el crédito de la victoria para Ulises Guzmán con relevos de Jesús Buelna, Gerardo Guzmán y Ventura Ayón, perdió el abridor Manuel Berrelleza. Gerardo Baldenebro se fue de 9-3 y Gerardo Barreras de 6-2 para ser los mejores.

CHIHUAHUITA SIGUE HILVANANDO TRIUNFOS, BARRE CON NUEVO SAN MIGUEL

La novena del ejido Chihuahuita siguió con su gran paso en este arranque, al derrotar en los dos encuentros a Nuevo San Miguel.

Los partidos concluyeron al son de 9-4 y 5-0 siendo Cristian Vega el ganador en relevo a Paúl Vega y Humberto Flores en el vespertino, perdieron Daniel López y Alfredo Escalante. Guillermo Contreras se fue de 9-4, Víctor Montiel de 7-2, Jesús Armenta de 7-4, Jesús Montiel y Walter Martínez se fueron de 6-2.