HAY FINALISTAS EN EL BEISBOL DANIEL IBARRA

Coca Cola y San Miguel serán los protagonistas de la batalla campeonil.

Las escuadras de Coca Cola-Compuertas y San Miguel-Guibher Construcciones, se convirtieron en los protagonistas de la serie campeonil en la presenta campaña al dejar en el camino a sus respectivos rivales dentro de las acciones de la Liga de Beisbol ejidal Daniel Ibarra Heredia.
Con ello, el próximo fin de semana, se da el banderazo de la batalla campeonil con estos dos equipos que llegaron a la meta trazada.

Los Refresqueros de Coca Cola, alcanzaron el boleto dejando en el camino a la novena de la Bajada-Taller Zavala ganando los dos encuentros dominicales.
Dos jornada de puro pitcheo ya que la ofensiva de la Bajada solamente pudo anotar una carrera en la doble jornada, las pizarras finales fueron de 8-1 y 7-0 siendo Aarón Sandoval y Carlos Verdugo los pitchers ganadores, perdieron Carlos Escalante y Gabriel Álvarez.

Parte importante en el doble triunfo de Coca Cola fueron, Isaac Zacarías que se fue de 8-5, Miguel Heredia de 3-3 con un palo de vuelta entera y Rosario Barreras de 8-4 con un gran slam, por la Bajada-Taller Zavala, Paúl Romero y Juan Carlos Leyva le dieron a la pelota al ritmo de 4-2.

En la segunda jornada, tenemos que el equipo de san Miguel-Guibher Construcciones, dejó en el camino a los Mangueros del Porvenir al ganar el encuentro definitivo.
Partido que culminó al sin de 4-2 siendo Leonel Torres el pitcher que se llevó el crédito de la victoria, la derrota fue para Alexis Félix.

En el encuentro por el lado de Guibher destacaron con el aluminio, José Ángel Obeso bateando de 3-2, Juan Luis Flores le dio a la pelota al ritmo de 4-2 con un jonrón y Enrique López se fue en una ocasión para la calle, por los Mangueros, Andrés Félix se fue de 4-2, Francisco Solís de 3-2 y Rolando Félix de 3-1.