CLUTCH Y FRENOS LENCHO-UAD CUMPLE EL OBJETIVO

Vencen a Tacos el Zurdo y son los primeros finalistas en el beisbol “Pancho” López Valdez.

Héctor Ávila lanzó hermética pelota siendo la pieza clave en el triunfo de Clutch y Frenos Lencho-UAD ante Tacos el Zurdo para ser así los primeros invitados a la gran final 2017-2018 en la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Los Lenchos sin duda alguna, salen como fuertes favoritos en esta campaña y el gran mérito es haber dejado fuera a un equipo tradicional dentro de la pelota regional como es Tacos el Zurdo.

El marcador final en este encuentro fue de 4-0 y donde Ávila mantuvo gran calidad en el centro del diamante para superar en el duelo a un zurdo de mucha experiencia como lo es Braulio Figueroa. En lo destacado por el cuadro de los Lenchos tenemos a César Valdez bateando de 3-2, Sergio luna de 3-1 y Javier González de 4-1, por Tacos el Zurdo, José Ángel Obeso, Gustavo Ceceña y Jaime Valenzuela se fueron con un hit por cabeza.

DEPORTIVO MAYKO EMPATA LA SERIE
En la segunda serie, el cuadro del Deportivo Mayko se metió a la pelea al vencer al Sindicato del Ayuntamiento al son de 5-1 para empatar la serie y obligar al decisivo encuentro.
Alejandro Guerrero salió inspirado para llevarse el crédito de la victoria mientras que Manuel Bernal que una semana anterior lució, en esta ocasión no pudo y se llevó el descalabro.

En lo destacado por los sindicalistas, tenemos a Juan Ruiz que se fue de 3-2 y Adrián García conectó un cuadrangular, por el lado del Deportivo Mayko, Gabriel Nieblas se fue con un batazo de cuatro esquinas, Adrián Beltrán conectó un jonrón y Oswal Gálvez se fue de 2-1.