LA LIGA MINGO VÁZQUEZ TENDRÁ 22 EQUIPOS

Brindarán el homenaje a Efraín Castro Román, los grupos llevarán el nombre de Agustín Flores y Sergio Mendoza.

Por Jesús Álvarez Palafox

Un total de 22 equipos, son los que habrán de iniciar la actividad en busca del ansiado campeonato en la que será la décima tercera edición de la Liga de Beisbol Domingo “Mingo” Vázquez Márquez.
En conferencia de prensa encabezada por el director del Deporte Jorge Flores Palafox y Mingo Vázquez, se dieron a conocer todos los detalles de esta nueva campaña la cual marca un gran precedente con la gran cantidad de equipos que habrán de entrar en acción.

Cristian López, presidente del circuito, se hizo acompañar de la mesa directiva junto con Flores Palafox y Vázquez Márquez, así como Juan Alonso Pineda, el homenajeado permanente quien recalcó el apoyo que ha tenido el circuito y es altamente satisfactorio ver como los delegados responden. Mingo Vázquez agradeció el apoyo del titular del IMDA Jorge Flores. Por su parte el director del Deporte manifestó que seguirá con todo el apoyo al deporte y específicamente en este aspecto al circuito beisbolero a la vez que resaltaba la labor de Mingo Vázquez.

HOMENAJE A EFRAÍN CASTRO ROMÁN
En la misma conferencia de prensa, se informó que la edición número 13 brindará el homenaje a Efraín Castro Román, gracias a ese apoyo que ha brindado por muchas campañas al circuito, junto con Castro Román serán homenajeados Agustín Flores Padilla y Sergio Mendoza Bojórquez.
Cabe mencionar que el arranque de las hostilidades será este sábado tres de marzo con los primeros encuentros del rol regular, la ceremonia inaugural podría ser el tres de marzo en el estadio del Ejido México, en caso de que la ceremonia se posponga una semana más, esta podría efectuarse en el campo de la antena.

En cuanto a los equipos a participar que son un total de 22 equipos, estos quedaron distribuidos de la siguiente manera. El grupo uno que llevará el nombre de Agustín Flores Padilla quedaron los siguientes; Ejido Benito Juárez-Carper C Fitners, Reven Maquinaria Pesada, Urbaneros-Tacos el Flaco, Grupo Mezta, Coppel, Tacos el Chavo, Tabiques de Jal Santa Alicia del Ejido Mochis, Clutch y Frenos Lencho-Mingo Vázquez, Japama Sindicato, Deportivo Mayco y Deportivo Mingo Vázquez.

El grupo dos que lleva el nombre de Sergio Mendoza Bojórquez quedó con los siguientes equipos; Tecnológico de Los Mochis-Mingo Vázquez, Piratas, Molinos Mochis, Tacos el Zurdo, Prepa IMA, Sindicato del Ayuntamiento, Print Pro, VG Hamburguesas Mike, Planta Terán, Módulo Taxtes y Azucareros de la Colonia 12 de Octubre.

2 Comentarios

  1. BUENO JESUS ALVAREZ VEO EN ESTA FOTO AL SINVERGUENZA, SARCASTICO , SINICO, VIVIDOR, ETC. DEL “ZURDO” SOTO DESPUES DE HABERSE ACABADO ALGUNAS LIGAS ( tu sabes cuales son) DEL MUNICIPIO SIGUE HACIENDO DAñO A ESTE DEPORTE. ES INACEPTABLE QUE LAS AUTORIDADES DEPORTIVAS SIGAN PERMITIENDO QUE ESTA PERSONA SIGA “MAMANDO” DEL DEPORTE. ME TOCO PARTICPAR EN LA LIGA “BUROCRATA” POR AñOS HASTA QUE LLEGO ESTE SEñOR Y SE LA ACABO, SOY JUBILADO HOY PATICIPIO EN LA “MASTER” Y EL “ZURDO” SOTO SE HA QUERIDO METER AQUI PERO NO LO HAN DEJADO Y QUE BUENO. YA BASTA SON MUCHOS AñOS LO QUE ESTE SEñOR SE HA SERVIDO DEL DEPORTE OJALA Y JORGE FLORES HICIERA ALGO PARA PARAR LA AMBICION DE ESTE SEñOR YA QUE MEDARDO HUIZAR DEL COMITE PARECE QUE ESTA COLUDIDO CON EL. SEñORES DIRECTIVOD PONGAN ORDEN AL DEPORTE Y MAS AL BEISBOL YA QUE POR PERSONAS COMO ALFREDO “ZURDO” SOTO NO HAY LIGA Y LO MAS LAMNETABLE QUE YA NO HAY PATROCIONADORES. gracias por el espacio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*