Las Grullas-Llantera Herrera avanza

Dejan en el camino a Univafu, gana El Colorado y van a la etapa del repechaje en el béisbol Humberto López Pineda.

El experimentado Magdiel Torres y tres lanzadores más, combinaron un ben trabajo y la escuadra de las Grullas Margen Izquierda-Llantera Herrera se impusieron a los Castores de UNIVAFU para dejarlos fuera de la actual campaña en la etapa de la postemporada de la Liga de Beisbol Humberto López Pineda.

Un ataque de cuatro carreras en la segunda entrada, marcó la diferencia en el encuentro y donde los Llanteros enfilaron a una victoria de 5-1.  Magdiel Torres fue el pitcher ganador contando con relevos de Misael Cruz, Manuel Berrelleza y Carlos Vega. El pitcher derrotado lo fue el abridor Adrián Alcantar siendo relevado por Gabriel Vega y Fermín Soto.

En el bateo, por parte de las Grullas, Roberto Urbalejo se fue de 4-2 con un jonrón, Mario Magaña de 3-2, Carlos Izaguirre y Luis Herrera batearon de 4-2, por UNIVAFU, Jesús Návarez se fue de 4-3 y David García de 4-2.

EL COLORADO SALE ADELANTE AL VENCER A EJIDO MOCHIS

En un encuentro de mucho bateo, los integrantes del Colorado sacaron una victoria de 8-5 ante el ejido Mochis para seguir adelante en la siguiente fase de la postemporada.

Fue en las últimas tres entradas en donde los colorados armaron un ataque de cuatro en la séptima, una en la octava y otra más en la novena para salir adelante. En el encuentro  la victoria fue Gerardo Guzmán en juego que inició Andrés Cota, lanzaron también Jesús Rojo y Ernesto Armenta,  Bernardo Ruiz abrió por el Ejido Mochis, perdió César Domínguez lanzando también José Zavala, Alexander Cota y Gerardo Romero.

Por el Colorado destacaron, Bladimir Aguilar al irse de 5-2, Armando Domínguez de 3-2, Hugo Higuera de 4-2 y Alejandro Palma de 5-2, por el ejido Mochis, Diego Rodríguez bateó de 4-2 y Hernando Luna se fue de 2-1.

INICIA ETAPA DE LA REPESCA

El domingo venidero, seis equipos inician un nueva fase de la postemporada, en esta ocasión llamada de a repesca y donde la clasificación como ganadores es de tres equipos, el cuarto invitado es aquel que tenga mejores números como perdedores.

Los ejidatarios del Chihuahuita estarán enfrascados en interesante batalla ante la escuadra de El Guayabo en casa de estos últimos. Las Grullas Margen Izquierda-Llantera Herrera estarán recibiendo la visita de El Bule.

En la tercera confrontación, los Pascoleros de San Miguel, estarán en el estadio Daniel Ibarra Heredia buscando la manera de tomar la ventaja recibiendo a El Colorado.