HOMENAJE A GERARDO CEBALLOS ROMERO

*Con ocho equipos se inauguró la edición 2016 de la Liga de Softbol Interna del Ayuntamiento.

Con un homenaje al Arquitecto Gerardo Ceballos Romero, la Liga Interna de Softbol del Ayuntamiento, inauguró en forma oficial su edición 2016 la noche de este jueves y en donde toman parte un total de ocho equipos.

Sencilla pero emotiva la ceremonia y donde Ceballos Romero fue la figura principal en la grama del estado del Agrónomo, la cual lucio con la presencia de loa jugadores de los ocho equipos.

Carlos Anchondo Verdugo, representante del Ayuntamiento, fue el encargado de inaugura en forma oficial el Torneo mientras que David Rochín, presidente del Comité Municipal de Softbol fue el encargado de tomar la protesta

Taller Municipal, Sindicato, Didesol, Tesorería, Común, Japama, Bomberos y Obras Publicas son los que equipos que ya están en actividad después de que primero se puso en marcha el rol regular.

En la ceremonia además de Anchondo Verdugo, estuvieron presentes el Titular del IMDA Jaime Leyva Arredondo, Francisco Torres en representación del PIDS, Jaime Félix Reza, gerente de Japama, José Luis Valenzuela Osornio quien funge como presidente del circuito, el Ing. David Rochín, presidente del Comité de Softbol y José Luis Beltrán, el lugar especial  de invitado fue para Gerardo Ceballos Romero.

Ceballos Romero tomó la palabra, agradeciendo la distinción que le dieron al brindarle este homenaje imponiéndole su nombre a la edición del año 2016.

José Luis Valenzuela, titular de circuito emitió su mensaje invitando a los jugadores a dar todo en este torneo deseándole la suerte a todos y cada uno de los equipos. Carlos Anchondo inauguró en forma oficial mientras que David Rochín tomó la protesta.

Se llevó a cabo también la nominación de la reyna de la liga la cual, recayó en la persona de la señorita Yucari Meza Sepúlveda, madrina de la escuadra de Taller Municipal. Al final vino el tradicional primer lanzamiento a cargo del Arquitecto Gerardo Ceballos, como bateador estuvo Carlos Anchondo, como  receptor Jaime Leyva y como ampayer estuvo David Rochín.