FÁCIL TRIUNFO DE JAPAMA EN EL BEISBOL MINGO VÁZQUEZ

Los aguadores de la Japama, soltaron batazos por todos lados del parque y enfilaron a una fácil victoria de 17-3 ante el Tecnológico de los Mochis, dentro de las acciones de la actual campaña en la Liga de Beisbol Domingo Vázquez Márquez.

Buena la jornada bateadora para los aguadores cuya ofensiva apoyó el pitcheo de Iván Bustillos quien se llevó el triunfo superando a Alexis Bojórquez. Por los ganadores, Pablo León se fue de 3-3, Alfonso García de 4-2 y Daniel Valenzuela de 4-3 con dos jonrones, por el Tec. Jorge Chin se fue de 3-1 al igual que Loreto Tapia.

El segundo equipo de la Japama, este con el nombre de Alcantarillado, salieron adelante al imponerse a Fondo de Aseguramiento Agrícola  con pizarra de 8-7, ajustado encuentro que se llevó Gabriel Jocobi dejando la derrota para Ramón Soto.

Por los ganadores, Ramón Velarde se fue de 5-3, Agustín Flores de 5-2, Humberto Moreno de 3-2 y Jesús Castro de 4-2, por los perdedores, Ramón Soto bateó de 5-3, Juan Carlos Camacho de 3-2 y Remberto Castro de 4-2.

En otra jornada la cual se caracterizó por mucho bateo, tenemos que el equipo de Construcsin se impuso a Módulo Taxtes con pizarra de 17-12.

Nicolás Gómez fue el ganador y Cenobio Acosta el perdedor. Por los ganadores, Daniel Padilla se fue de 5-5, Aarón Ruiz de 6-4, Luis Enrique Cerecer de 4-3 y Luciano Armenta de 5-2, por Módulo Taxtes, Alfonso Gámez Jr. bateó de 5-5, Alfredo Ochoa de 6-5 y Oscar Moroyoqui de 2-2.

En el duelo ejidatario, los Rojos del México se impusieron al ejido Mochis al son de 5-2, victoria que se llevó Baltazar Vega mientras que Vicente Verdugo cargó con el descalabro.

Por el México, Francisco Sánchez le dio a la esférica al ritmo de 4-3 con un cuadrangular y Juan Vega de 5-2, por el ejido Mochis, Manuel Valenzuela bateó de 2-2, Ramón Álvarez, Israel soto y Sergio Luna se fueron de 4-2.

Por último, le diremos que los integrantes del equipo del Grupo Mezta, se pusieron muy picudos contra el ampayer y este ni tardo ni perezoso les cantó el tiro derecho y les marcó el forfeit, dándole el crédito de la victoria a la escuadra de Clutch y Frenos Lencho.