RIELEROS BARRE CON EJIDATARIOS EN LA LSBSS

Empalme, Sonora.- ( Fotos Anayancy Bórquez) Rieleros de Puro Empalme mantiene un gran paso en la edición “Bio Innova 2016” al sumar cuatro triunfos en 6 cotejos celebrados.

Hay que decirlo que para nada el equipo de San Ignacio Ejidal resultó un rival cómodo, por el contrario los marcadores fueron cerrados y los encuentros muy disputados,

En la mañana el marcador definitivo fue de 3-1 con gran labor monticular de Marvin Raygoza (1-0) en trabajo de 7 entradas y un tercio para 6 imparables, sin base con una carrera y dos ponches culminó y se apuntó el rescate Eleazar Alcaraz (2) en el resto sin novedad.

Descalabro para Tomas Cozarit (1-1) en relevo al inicialista Javier Castro terminó Luís Ley.

Por la tarde de nuevo un cotejo muy peleado que se cargó a favor de los Rieleros que son dirigidos por Ramsés “Rama” Manjarrez ahora por marcador de 5-3.

Veredicto a la serpentina de Jesús Valenzuela (1-0) quien ocupo relevos de Alfredo Castillo, Germán Raygoza, Julio César Valdez y terminó apuntándose el salvamento Eleazar Alcaraz (3).

Derrota al expediente de José Humberto Sánchez (1-1) con relevo de Francisco López.

Destacaron con el bat al hombro por Ejidatarios que dirige “Don Chuy” Salazar; Fernando Cano de 9-4, Juan Díaz de 9-2, Andrés Cota de 9-3, Martín Cuén de 8-2 y Remy Varela de 6-2.

Por parte de los ahijados de Mario Landa González se vieron bien a la ofensiva; Ángel Cota de 7-3, Uriel Castañeda de 7-3, Miguel Angulo de 7-3 y Edgar Alcaraz de 7-2.

Para la siguiente jornada Rieleros de Puro Empalme hará el viaje a Minas Nuevas para enfrentar a Mineros; por su parte San Ignacio Ejidal tratará de recuperar terreno en la tabla cuando reciba a los actuales monarcas Águilas de Álamos.