ROBERTO COTA MIRANDA RECIBE GRAN HOMENAJE

La Liga Pequeña del Valle-Molinera del Fuerte inaugura en forma oficia su edición 2016

 

Un gran ambiente se vivió este sábado cuando una gran cantidad de niños y jóvenes beisbolistas así como padres de familia vivieron un gran momento al inaugurar en forma oficial la edición número 35 de la liga Pequeña de beisbol del Valle-Molinera el fuerte y la cual le brindó el reconocimiento al CP Roberto José Cota Miranda.

La fiesta inaugural se llevó a cabo en los campos de la liga pequeña del valle y donde bajo un ambiente beisbolero jugadores, invitados y padres de familia vivieron el momento especial con la presencia de una gran cantidad de invitados especiales.

Fernando Robles Cázarez, director del Distrito XII y Álvaro Castro en representación del director del IMDA Jaime Leyva Arredondo enviaron sus mensajes para toda la comunidad pequeña beisbolero.

ROBERTO COTA VIVE MOMENTO EMOTIVO

El Cp. Roberto Cota Miranda, prácticamente el padre de las ligas pequeñas de Williamsport, no quiso quedarse fuera de la fiesta beisbolera y aunque tarde llegó a los campos de la liga el valle pare recibir el reconocimiento que le brindaron los pequeños beisbolistas y visiblemente emocionado aceptó el homenaje levantando las manos y saludando a todos los padres de familia y niños beisbolistas.

“Es un momento emotivo que no lo cambio por nada” dijo Cota Miranda al ser presentado ante los padres de familia y niños beisbolistas. En la mesa del presídium los invitados especiales aplaudieron el momento emotivo, personalidades importantes como Simón Dorado, gerente de Molinera el Fuerte, Mingo Vázquez Márquez, Álvaro Castro Aguilar, Fernando Robles Cázares, director del Distrito XII, Felipe Juárez, asesor del Distrito XII, Pedro Bernal, Santos Sillas, Ignacio Sibrian entre otros.

Se entregaron los reconocimientos especiales por parte de los directivos y donde destacó el reconocimiento a Roberto Cota Miranda quien fue el homenajeado principal.

Fernando Robles Cázarez, director del Distrito XII, envió las palabras de bienvenida recalcando el apoyo que Cota Miranda ha brindado al programa de ligas pequeñas, Álvaro Castro inauguró en forma oficial la campaña 2016 resaltando la labor que ha realizado por mucho años la labor de Cota Miranda.

A final vino el tradicional primer lanzamiento el cual corrió a cargo de Simón Dorado, gerente general de Molinera el fuerte, como receptor estuvo Fernando Robles Jr. Cristóbal Cota fue el