LORENZO BUNDY REGRESA COMO MANAGER NARANJERO

Por: Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Los Naranjeros de Hermosillo anuncian el regreso de Lorenzo Bundy como manager del equipo para la temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico luego de llegar a un acuerdo con el timonel que dio a Naranjeros su título 14 y que la temporada pasada se encargó de dirigir a la Escuadra Naranja en la recta final de la campaña.

Bundy actualmente se encuentra trabajando con los Marlins de Miami en las Grandes Ligas como coach y aprovechará su estancia en Estados Unidos para observar posibles jugadores en la organización que pudiera recomendar a Naranjeros tal como lo hizo en el caso del receptor Arturo Rodríguez quien acaba de incorporarse a la Escuadra Naranja.

Lorenzo Bundy llevó a los Naranjeros a la conquista del título en la temporada 2006-2007 y asume el reto de volver a Hermosillo a dirigir al equipo en la próxima temporada.

El timonel Naranja cuenta con amplia experiencia en la LMP y desde hace años funge como coach en Grandes Ligas, primero con Dodgers de Los Angeles y ahora con Marlins de Miami.

Con el regreso de Lorenzo Bundy al timón de los Naranjeros la directiva apuesta por un proyecto donde con la experiencia del manager se busca regresar al protagonismo que siempre ha caracterizado a la Escuadra Naranja a lo largo de su historia.

CONTENTO DE VOLVER A NARANJEROS

Contento por regresar a Hermosillo para dirigir a los Naranjeros en la próximo temporada de la LMP se mostró el manager Lorenzo Bundy.

«Estoy muy contento de seguir en Naranjeros, una organización histórica, el gusto es mío de tener la oportunidad de volver a seguir trabajando con ellos» indicó Bundy.

El manager de Naranjeros habló de lo ocurrido el año pasado con el equipo: «El año pasado no salieron bien las cosas, jugamos bien la segunda vuelta pero no calificamos por alguna razón u otra, pero ahora comenzando de nuevo este año las aspiraciones, las metas son calificar a los playoffs y pelear por un campeonato».

La directiva Naranja realizó un cambio en el cual obtuvo a Jorge Cantú y Arturo Rodríguez buscando fortalecer la ofensiva: «El año pasado tuvimos problemas ofensivos para producir carreras, creo que la llegada de estos hombres como Cantú y Rodríguez puedan ayudarnos en la producción, pueden estar en la mitad del line up» comentó Bundy sobre la llegada de estos elementos.

Al respecto de la base nacional el timonel Naranja dijo: «Tenemos juventud, tenemos que saber si los jóvenes pueden ser peloteros o siguen como prospectos, cada año es distinto, cada año hay cambios, es parte del negocio, pero creo que la base mexicana que tenemos es fuerte y con los refuerzos extranjeros creo podemos regresar al nivel que estamos acostumbrados».

El reto para Bundy es claro: «Para ganar un campeonato uno tiene calificar a los playoffs, Naranjeros no calificó los últimos dos años y nuestra primera meta es calificar a los playoffs, cuando tu entras a playoffs tienes chanza de ganar un campeonato» comentó.

«México es el mejor lugar para la Serie del Caribe, todos queremos ganar y más que nadie nosotros, queremos representar a México en la Serie del Caribe y más cuando se juega aquí en el país» indicó Bundy sobre poder representar a México en la Serie del Caribe de Culiacán.

El hecho de estar con los Marlins de Miami es un factor para que el manager Naranjero observe jugadores y pueda recomendarlos a la directiva: «Si la directiva pide mi opinión o por ejemplo si viene alguien con interés para jugar en México yo puedo dar la recomendación, si tengo un pitcher o un bateador que quiera jugar yo puedo comentarle a la directiva»

Hace 10 años Bundy dirigió a los Naranjeros al campeonato y tiene buenos recuerdos de ello: «Cuando tu logras un campeonato siempre lo recuerdas, ese año teníamos muy buen equipo, ganamos el campeonato a Mazatlán en la final, todos hicimos un gran trabajo, fue un año especial en la carrera de Lorenzo Bundy, trabajando para Hermosillo es un compromiso con expectativas muy altas y este año no es diferente al del 2006».