PANCHO LÓPEZ MANTIENE LO INVICTO EN LA LIGA MINGO VÁZQUEZ

Vence a Planta Terán-Alcantarillado en duelo de invictos. Sindicato de Japama pierde su primer juego.

En un encuentro que no se caracterizó precisamente por el pitcheo, y donde el bateo se hizo presente, la escuadra de Malova-Deportivo Pancho López, mantuvo lo invicto al ganar 13-7 a Planta Terán-Alcantarillado en duelo de invictos dentro de la jornada de la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez.

De un solo lado el encuentro y donde los Panchos salieron con todo en la jornada para salir adelante y darle a Martín Díaz el crédito de la victoria, la derrota quedó para Gabriel Jocobi.

En lo destacado por los Panchos, Bladimir Arredondo se fue de 5-3 y Alejandro Osuna le dio a la pelota al ritmo de 6-3, por Planta Terán-Alcantarillado, José Pérez se fue de 2-2, Román Velarde de 3-2 y Humberto Moreno de 1-1.

SINDICATO DE JAPAMA PIERDE LO INVICTO

Los Sindicalistas de Japama, encontraron su Waterloo ante los rojos del Ejido México y perdieron lo invicto en un duelo de pitcheo que culminó con marcador de 3-1.

Baltazar Vega, tuvo una buena jornada ya que hizo estragos con su pitcheo para maniatar a los aguadores y llevarse el crédito de la victoria, la derrota quedó para Miguel Valdez. En el bateo por Japama, Daniel Valenzuela se fue de 4-2 con un jonrón, Manuel Moreno de 1-1 y Oscar Soto de 3-1, por el México, Carlos Vega le dio a la bola al ritmo de 4-2 y David Cruz conectó un cuadrangular.

En otro resultado, Gabriel Álvarez salió con mucha inspiración al centro del diamante y lanzando blanqueada, llevó a un triunfo de 3-0 a Agrespec-Ejido Mochis ante Clutch y Frenos Lencho.

Álvarez no dejó ninguna oportunidad a los Lenchos para llevarse la importante victoria dejando el descalabro para Daeen Guerrero. Por los ejidatarios de Agrespec, Leo Dan Escarrega canto fuerte en el partido al batear de 4-3, Ramón Román y Vicente Verdugo batearon de 2-1, por Clutch y Frenos Lencho, Carlos Delgado  Carlos Reyes batearon de 4-2, Gilberto Solís se fue de 2-1.

En un encuentro de mucho bateo, la novena de Construcsin venció a Fondo de Aseguramiento agrícola-2 Municipios con un desproporcionado marcador de 21-7.

Con gran apoyo ofensivo, José Juan Escalante no tuvo ningún problema para llevarse la victoria dejando el descalabro para Gerson Echeverría. Por los perdedores, Ramón Soto bateó de 4-1, Jesús Soto y Rigoberto López conectaron un hit por cabeza, por los constructores, Juan Ruiz le dio a la esférica al ritmo de 4-3, Luis Cerecer de 3-1, Felipe Leyva de 5-2, Aarón Ruiz y Luciano Armenta batearon de 4-2.

Por último, le diremos que el duelo entre Tec Mochis y Grupo Mezta finalizó con un empate a cinco carreras, por Mezta, Eduardo Gastélum bateó de 3-2 y Daniel Figueroa se fue de 2-1, por el Tec. Efraín Gámez le dio a la pelota al son de 5-2 y Cristian López bateó un hit en dos turnos.