PALIZA DE MINGO VÁZQUEZ EN VETERANOS

Tacos el Zurdo saca importante triunfo en el beisbol Jesús Arredondo.

Práctica de bateo. Los integrantes del deportivo Mingo Vázquez-Villa de Ahome, tuvieron prácticamente una sesión de bateo al apalear a Provelim al son de 30-3 en una jornada más del Torneo de beisbol Interno del Club de Veteranos.

Batazos de todos los calibres los que enseñaron los mingos veteranos para apoyar al pitcheo de Alejo Valenzuela quien no tuvo ningún problema para llevarse la victoria superando al “Siete ligas”  el Chino Víctor Wong.

Por los ganadores del deportivo Mingo Vázquez, Roberto Valenzuela le dio a la pelota al ritmo de 8-5, Isidoro Leyva se fue de 5-5, Eleazar Ruiz bateó de 7-6 al igual que Patricio Noriega, Jesús Irazoqui bateó de 6-3, por Provelim, Heriberto Leyva se fue de 4-4, Alfredo Soto y Ranulfo Rosas se fueron de 3-2.

En otro encuentro de la jornada, MG Fertilizantes salió adelante y contando con un efectivo bateo se impusieron 18-8 a Materiales de Guasave.

Triunfo que se va al récord de Vicente Vidaña dejando la derrota para Rafael Álvarez: en el partido por los ganadores destacaron, Juan Moya bateando de 4-3 con dos cuadrangulares, Juan Meza e Ignacio Robles batearon de 4-3. Por Materiales Guasave, Carlos Figueroa le dio a la pelota al ritmo de 3-3, Rigoberto Mora bateó de 2-2 y Pedro Flores de 4-2.

TACOS EL ZURDO ALCANZA EL TRIUNFO EN LA LIGA JESÚS ARREDONDO

La combinación perfecta del pitcheo y bateo se hizo presente y así la escuadra de Tacos el Zurdo se impuso 11-2 a Los Novatos dentro de las acciones de la Liga de beisbol Jesús Arredondo López en series pendientes.

Guillermo Ramos encontró el apoyo suficiente y como quien dice lanzó con el score para agenciarse el crédito de la victoria mientras que Cuitláhuac López cargó con el descalabro. En el partido por los ganadores destacaron, Salvador Sánchez bateando de 3-2 y José Ángel Obeso se fue de 4-2, por los Novatos, Hernán Torres conectó un hit en cinco turnos y Samar Lerma de 5-3.

En el segundo cotejo, tenemos que el ejido Benito Juárez-Carnitas la Guadalupana se llevó un triunfo de 12-5 ante Restaurant Don Quijote.

Victoria que va a las alforjas de Ángel Valdez perdiendo Fernando Campa. Por los ganadores Jesús Cúbedo se fue de 3-3, Roberto Figueroa y Jesús Domínguez le dieron a la pelota al ritmo de 2-2, por los perdedores, César Espinoza bateó de 4-3, Ramón López de 3-2 y Jesús Verduzco de 2-1.