JULIO CÉSAR URÍAS CASI LISTO

Alcanza una blanqueada más con los Dodgers de Oklahoma ante Salt Lake y llegó a 26 entradas sin permitir carrera en Triple A.

El zurdo Mexicano Julio César Urías, demostró una vez más que ya está hecho para el mundo de las Grandes Ligas y este viernes lució de nuevo en la loma de los disparos al lanzar cinco entradas en blanco en juego donde los Dodgers de Oklahoma City vencieron 1-0 a Salt Lake en la Liga de la Costa del Pacífico Triple A.

Es la quinta salida del zurdo de Culiacán en las cuales no ha permitido carrera limpia ni sucia, en total ya son 26 entradas en forma consecutiva que el joven sinaloense no permite carrera, esta es su octava salida, siete como inicialista y frente a Salt Lake lanzó cinco entradas, permitió tres hits con cinco ponches para llegar a 44 en la temporada, puso sus números en 4-1 con 1.10 de efectividad, su única derrota fue el pasado el 16 de abril ante Nashville.

Al mexicano le conservaron la victoria Matt West que lanzó dos entradas con un hit y culminó Casey Fien con dos episodios adjudicándose su primer salvamento de la campaña. La derrota fue para Chris Jones con relevos de Ramón Ramírez y Al Alburquerque.

La historia del encuentro se marcó en la cuarta entrada y donde los Dodgers de Oklahoma hicieron la única carrera, en ese episodio Rob Segedin abre la tanda con triple y anota después con sencillo de José Tabata siendo así la única carrera del encuentro.

El 7 de mayo, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, indicó que el club ve al lanzador de 19 años de edad como una posible solución para el bullpen. Si los azules optan por usarlo como relevista, Urías probablemente fungiría como el especialista zurdo principal del equipo.