ROBERTO OSUNA LLEGA A 12 RESCATES

Toronto le endilga un descalabro más a los Yanquis al vencerlos 4-1.

TORONTO — Kevin Pillar remolcó con sencillo la carrera de la ventaja en el séptimo inning y realizó un espectacular lance en el jardín central para ayudar a los Azulejos de Toronto a derrotar el martes 4-1 a los Yanquis de Nueva York, que sufrieron su quinta derrota en siete juegos y donde el mexicano Roberto Osuna alcanzó su salvamento número 12

Justin Smoak pegó un cuadrangular y Darwin Barney conectó un sencillo de dos carreras para que los Azulejos llegaran a 12 victorias en sus últimos 16 enfrentamientos ante los Yanquis.

Joe Biagini (3-1) trabajó una entrada para llevarse el triunfo, el sexto de Toronto en siete partidos.

Jesse Chávez lanzó el octavo episodio y el mexicano Roberto Osuna terminó el encuentro para alcanzar los 12 salvamentos. El lanzador sinaloense subió a la loma en la novena entrada y la retiro recibiendo un imparable y ponchando a un yanqui, su porcentaje baja a un 1.13 y par de victorias con 12 salvamentos.

Con la pizarra empatada a uno, el dominicano Edwin Encarnación abrió el séptimo inning con doblete que puso fin a la actuación de CC Sabathia (3-4) luego de 80 lanzamientos.Dellin Betances entró al relevo y Pillar conectó llevó al corredor al plato con sencillo al jardín derecho.

Pillar puso fin a la cuarta entrada al lanzarse para poner fuera a Austin Romine, quien conectó línea entre jardín derecho y central.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 3-1 con una anotada; José Bautista de 4-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-1.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1. El dominicano Starlin Castro de 4-0.