DESTACA LA OFENSIVA DE PANCHO LÓPEZ-MALOVA

Apalea a Módulo Taxtes 20-4 en la jornada de la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez

Una práctica de bateo fue la que tuvo la escuadra del deportivo Pancho López-Malova al apalear a Módulo Taxtes al son de 20-4en la recta final del rol regular de juegos en el beisbol de tercera fuerza Mingo Vázquez Márquez.

Félix Lugo lanzó con el score contando con tremendo apoyo ofensivo y llevarse sin problema alguno el crédito de la victoria, la derrota fue para Adrián Fierro. En el encuentro destacaron Alejandro Osuna bateando de 6-5, Aldo Sánchez de 7-5, Cristian Gálvez de 6-3 y Alejandro Ramos de 5-3.

En otro encuentro, el cuadro de Planta Terán-Alcantarillado alcanzó a sacar una victoria de 14-5 ante Construccin, victoria que se llevó Iván Félix mientras que la derrota quedó para Gilberto Rojo.

Activos con el tolete estuvieron por el lado de Planta Terán, Agustín Flores que se fue de 5-3 al igual que Roberto Trasviña, Rodman Velarde bateó de 4-2, por Construccin Daniel Padilla bateó de 5-3 con un palo de vuelta entera, Felipe Leyva y Luciano Armenta conectaron un imparable por cabeza.

Los integrantes de Maderas Arizona del ejido México, se alzaron con una victoria de 7-5 ante el Grupo Mezta, victoria que va a las alforjas de Rosario “Chayín” Rodríguez dejando el descalabro para Luciano Rojo.

Por el México, David Cruz bateó de 4-3, Carlos Leyva se fue de 5-3 y Ángel Perea de 2-2, por el Grupo Mezta, Paúl Rábago se fue de 4-3 con un robo de home, Guillermo Ramos bateó de 4-3 y Noel Gutiérrez de 4-2.

Por otro lado, el equipo de Clutch y Frenos Lencho se llevó una victoria de 9-5 ante el Tec Mochis, triunfo que se lleva Daeen Guerrero superando a Romel Luna.

Jorge Chin le dio a la pelota al ritmo de 4-2 al igual que Loreto Tapia, ambos del Tec, por los Lenchos, Julio Leyva y Alonso Miranda conectaron par de imparables en cuatro turnos que fueron a la caja de bateo.

Finalmente le diremos que el Sindicato de Japama se llevó un fácil triunfo de 11-2 ante la escuadra de Agrespec del ejido Mochis.

Omar Ruiz con gran apoyo se llevó el crédito de la victoria, perdió Ramón Castro. En el encuentro por los ejidatarios destacaron Leo Dan Escarrega bateando de 4-2, Ramón Román se fue de 4-1 y Vidal Ruiz de 3-1, por los Sindicalistas de Japama, Sergio Monreal bateó de 4-2 con un jonrón, Oscar Soto se fue de 4-4 y Luis Monreal de 6-5.