El zurdo de Culiacán lanza cuatro entradas con tres hits y siete ponches, deja el encuentro ganado pero se va sin decisión.
Los Ángeles. El sinaloense Julio César Urías, mejoró notablemente en su tercera salida como abridor y en esta ocasión solo lanzó cuatro entradas pero fueron suficientes como para demostrar que puede con el paquete en el Mundo de las Grandes Ligas.
Urías se fue sin decisión ante los Rockies de Colorado dejando el encuentro ganado 3-1 después de que sus compañeros lo apoyaron con tres carreras en la primera entrada. El joven sinaloense mejoró notablemente su actuación en la que fue su tercera salida en esta campaña.
Los Dodgers quienes quieren llevar poco a poco a su mejor prospecto, han informado que Urías está supeditado a los 980 lanzamientos por encuentro y en esta ocasión fueron un total de 86 los que realizó en cuatro entradas completas.
El zurdo de Culiacán aceptó solo tres hits en su labor de cuatro entradas, le hicieron una carrera que fue limpia, regaló solo una base por bolas y lo mejor fue su pelota rápida ponchando a un total de siete contrarios, mejor su porcentaje de efectividad a un 6.94.
Urías colgó el primer cero y fue en la baja de la primera entrada cuando sus compañeros le dieron una ventaja de tres carreras cuando justin Turner conectó jonrón llevándose por delante a Chase Utley y Corey Seager. La carrera que permitió fue en la tercera entrada permitiendo doblete de Nolan Arenado empujando a DJ LeMahieu.