AL FIN GANA EL “MARIACHI”

Miguel Ángel González lanza seis sólidas entradas ante Nacionales y conquista su primer triunfo con Medias Blancas

CHICAGO – (AP) El dominicano Melky Cabrera conectó dos dobletes y remolcó un par de carreras, el mexicano Miguel González lanzó seis sólidas entradas luego de asegurarse un puesto en la rotación y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el jueves 3-1 a los Nacionales de Washington para poner fin a una racha de cinco derrotas.

González (1-1) ganó su primer juego con Chicago luego de siete decisiones perdedoras en fila desde la campaña anterior, con Baltimore. El derecho retiró a los primeros 12 que enfrentó y permitió tres hits y una carrera con cinco ponches.

Los Medias Blancas acomodaron a González como su quinto abridor luego de colocar a Mat Latos en asignación antes del encuentro. Cabe mencionar que en sus últimas tres salidas, una como relevo, el pitcheo de González se vio de primer nivel ya que en 12 y un tercio incluyendo el juego de este jueves, González ha permitido seis imparables con par de carreras

Brett Lawrie añadió un doblete productor durante una ofensiva de tres carreras en el primer inning ante Gio Gonzalez (3-5), quien ponchó a 10 en seis entradas y dos tercios.

Daniel Murphy disparó jonrón solitario en el quinto inning por los Nacionales, que vieron rota su racha de tres triunfos.

Por los Medias Blancas, el dominicano Cabrera de 3-2 con dos remolcadas y una anotada. El cubano José Abreu de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Avisail García y Dioner Navarro de 3-0 cada uno.

Por los Nacionales, el venezolano José Lobatón de 3-1.