AJUSTADA VICTORIA SINDICALISTA

El Sindicato del Ayuntamiento vence 4-3 a Molinos Mochis al arrancar los play off en la Liga Jesús Arredondo.

Con un ajustado marcador de 4-3, la escuadra del Sindicato del Ayuntamiento, sacó importante victoria ante Molinos Mochis para tomar la ventaja en el arranque de los play off dentro de la liga de Beisbol de tercera Fuerza Jesús Arredondo.

Jugo de mucho interés tomando en cuenta que  ya se encuentran en la fase de la postemporada y el arrancar con un triunfo es bastante significativo.

Edgar Angulo sacó a relucir su experiencia para llevar al triunfo a sus compañeros del Sindicato superando en el centro del diamante a Pablo Arguelles. En lo destacado por los ganadores, Humberto Moreno se fue de 4-3 al igual que Rosario Cruz, Alfredo Sánchez bateó de 5-3, por Molinos Mochis, Santos Losoya bateo de 5-3, Rubén Corrales de 3-2, Jaciel Jauregui de 4-2 e Iván Huicho de 5-2.

Otro de los equipos que dio el primer paso, fue Tacos el Zurdo cuya ofensiva estuvo a la altura para salir adelante y vencer a Restaurant Don Quijote al son de 12-6.

Paúl Gamboa salió adelante el compromiso llevándose el crédito de la victoria, la derrota fue para Fernando Campa. En el partido destacaron con el tolete Antonio Rivera que se fue de 5-3 al igual que Jaime Valenzuela, Salvador Sánchez se fue de 6-3 y José Ángel Obeso de 5-3, José Rodríguez de 5-3 y Gaspar Lugo de 4-2.

Por otro lado, la Colonia Texas-Carnitas la Guadalupana se llevó una victoria de 5-2 ante los Novatos, juego donde Alejandro Pico fue el pitcher que se llevó el crédito de la victoria, perdió Sergio Godínez.

En el bateo, por los Novatos, Juan Rentería y Hernán Torres le dieron a la bola al ritmo de 3-1, por la Colonia Texas Gerardo Apodaca bateó de 5-3, Pedro Iván Hernández se fue de 3-2 al igual que Guadalupe López, Demis Rábago bateó de 4-2.

Por último, le diremos que el equipo del Ejido Benito Juárez-Carnitas la Guadalupana tomó la delantera al derrotar a El Engrane al son de 4-3, triunfo que va a las alforjas de Javier Valdez perdiendo Alberto Hernández.

En el partido por la escuadra de los perdedores, Raúl Cota se fue de 4-2, Julio Cruz de 5-2 y Ramón Ochoa de 5-2, por el Juárez, Jesús Quevedo bateó de 6-5, Ignacio Varela de 5-3 y José Armenta de 4-3.