HAY FINALISTAS EN LA LIGA VÍCTOR LÓPEZ ASTORGA

Panadería MM y CBTIS 43 abren la batalla titular el sábado en el ejido Benito Juárez.

Los equipos de Panadería MM y los estudiantes del CBTIS 43, se convirtieron en los protagonistas de la gran final, al dejar a sus respectivos rivales en el camino en la actual campaña de la liga de Beisbol Juvenil Víctor López Astorga.

Los panaderos sacaron a relucir su bateo en un encuentro donde el pitcheo de los Cardenales de Tito Moreno no pudo y tuvieron que sucumbir al son de 10-6.

Los ganadores atacaron fuerte desde la tercera entrada en la cual hicieron tres carreras destacando dobletes de Rubén Rendón y Genaro Arguelles. Colocaron la victoria en el refrigerador con siete carreras en la sexta ronda, ahí Rubén Rendón conectó triple, además de dobletes de Genaro Arguelles y Rosario González, sencillos de Luis Cruz, Mario García y Héctor Avitia.

El cuadro de los Cardenales atacó con dos en la primera destacando un triple de Rodman Velarde, dos más en la cuarta y otras dos en la sexta destacando imparables de Jesús Ayala y Luis Mantilla.

CBTIS GANA DUELO DE 3-2 A JUAN JOSÉ RÍOS EN DIEZ ENTRADAS

Un sencillo de Osmany Leal y doblete de Roberto Bojórquez, rompió un epate a dos en la baja de la décima entrada y dio un sensacional triunfo de 3-2 a los estudiantes del CBTIS 43 ante Juan José Ríos y son los invitados a la serie final.

Un excelente platillo beisbolero fue el que escenificaron estos dos equipos y donde ninguno de los dos quería ceder terreno hasta esa décima ronda donde surgió el tolete de Bojórquez produciendo la carrera que marcó la diferencia.

Precisamente fue Robert Bojórquez el doble héroe tomando en cuenta que en plan de relevo fue el serpentinero ganador. Bojórquez lanzó cuatro entradas con pelota de cuatro hits y siete ponches, el juego lo inició Eduardo Chan y quien se mantuvo seis entradas con pelota de cuatro hits y seis abanicados. Por el lado de Juan José Ríos inició Jonathan Cota quien lanzó cinco entradas con igual número de hits y ponchados y dos carreras, culminó el perdedor Kevin Lugo quien en cinco episodios le conectaron cinco hits, cuatro ponches y la carrera de la diferencia.

Fue en la segunda entrada en donde Juan José Ríos hizo una carrera destacando imparables de Fernando Guty y Jonathan Cota, la otra cayó en la séptima con triple de Bryan Benítez. El CBTIS anotó una en la segunda con batazo de dos esquinas de Raúl Cota, otra más en la cuarta y la del triunfo en la décima.

Después de conocer los dos contendientes, el próximo sábado arranca la serie campeonil llevando como escenario el diamante del ejido Benito Juárez en juego a iniciar a las diez de la mañana.