CUATRO EQUIPOS AVANZAN A LOS PLAY OFF

Culmina el rol regular en la Liga Jesús Arredondo y los clasificados toman a sus refuerzos

Sacando sus respectivos triunfos, un total de cuatro equipos alcanzaron la clasificación a la primera ronda de los play off, al concluir el rol regular en la Liga de Beisbol Jesús “Chuyito” Arredondo.

El Sindicato del Ayuntamiento, Tacos el Zurdo, Carnitas la Guadalupana de la Colonia Texas y el ejido Benito Juárez, son los equipos que a partir de este sábado ya son sus respectivos refuerzos estarán iniciando la batalla en la búsqueda del boleto a la gran final.

Los integrantes del Sindicato del Ayuntamiento, salieron a flote y avanzaron a  la postemporada al derrotar fácilmente a Molinos Mochis con pizarra de 9-2.

Triunfo que se llevó Lamberto Corrales superando en el duelo a Juan Pablo Arguelles. De lo mejor por los molineros teneos a Santos Losoya que se fue de 4-3, Rubén Corrales y Alonso Valencia conectaron un hit, por los Sindicalistas, Jorge Castillo bateó de 5-3, Humberto Moreno de 6-4 y Albino Rocha de 4-3.

Por otro lado, la escuadra d Tacos el Zurdo venció 12-3 a Restaurant el Quijote y los dejó en el camino, un triunfo que se adjudicó Pablo Tirado mientras que Omar Arredondo fue el derrotado.

Por los ganadores, José Ángel Obeso le dio a la pelota al ritmo de 6-4 con un cuadrangular, Salvador Sánchez de 6-4 y Jesús Palo Córdova de 3-2, por Restaurant Don Quijote, Joaquín Sarabia bateó de 4-3 y Eleazar Armenta de 4-2.

Otro de los equipos que es invitado a la postemporada, es la Colonia Texas-Carnitas la Guadalupana, al derrotar a la escuadra de los Novatos contando con un excelente pitcheo.

El marcador final fue de 9-1 y Bryan Camacho fue quien lució sobre la loma de las responsabilidades al no darle muchas oportunidades a los novatos, Camacho superó en la loma a Sergio Godínez, destacaron por los Novatos, Hernán Torres que se fue de 2-1 al igual que Osvaldo Ibarra y Sergio Godínez, por la Colonia Texas, Gerardo Apodaca bateó de 6-3, Pedro Iván Hernández de 4-2 y Luis Fernando Yucupicio se fue de 5-4.

El cuarto equipo invitado a la postemporada, lo fue el ejido Benito Juárez-Carnitas la Guadalupana y quien se impuso al Engrane con pizarra de 6-1, gran labor monticular de Jesús Laurean fue la clave en la victoria y clasificación.

La derrota se le marcó a Alberto Armenta, los mejores por el Engrane fueron, Julio Cruz bateando de 5-2, Raúl Cota de 1-1 y Hugo Media de 3-2, por el Juárez, Ignacio Varela bateó de 3-2, José Armenta de 4-2 y Roberto Figueroa de 5-2.

QUEDAN LISTOS LOS REFUERZOS

La directiva de la Liga, informó que después de conocerse los invitados a los play off, los delegados de los equipos tomaron a sus respectivos refuerzos quedando de la siguiente manera.

El ejido Benito Juárez tomó titular a Alan Cruz del equipo el Engrane dejando como suplente a Sergio Heredia de Restaurant don Quijote.

Tacos el Zurdo reforzó sus filas con José Manuel Rodríguez dejando a Omar Arredondo como suplente, ambos jugadores del equipo Restaurant Don Quijote. Por otro lado e ejido Benito Juárez escogió a Roberto Rochín tomo titular y dejan a Fabián Lara como suplente, por último el Sindicato del Ayuntamiento se fue por Juan Pablo Arguelles de Molinos Mochis, no tomó suplente.

El arranque de la primera ronda será este sábado y en el ejido 9 de Diciembre el duelo será entre el Sindicato del Ayuntamiento y la Colonia Texas-Carnitas la Guadalupana. En el ejido Benito Juárez se estarán viendo las caras los equipos de Tacos el Zurdo y Carnitas la Guadalupana del ejido Benito Juárez.