CLUTCH Y FRENOS LENCHO TOMA VENTAJA

Vence a Planta Terán al arrancar los play off en el beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Un encuentro que  se fue de un solo lado, y de esta forma la escuadra de Clutch y Frenos Lencho, toma ventaja al derrotar a Planta Terán-Alcantarillado, en el arranque de los play off de la Liga de Beisbol Mingo Vázquez Márquez.

El partido culminó con marcador de 10-6 y con ello, los Lenchos buscarán en la siguiente jornada esa victoria que les permita mantenerse en la pelea en lo que es la actual campaña 2016.

Héctor Ávila fue el serpentinero ganador mientras que Francisco Bacasegua cargó con la derrota. En el partido por los ganadores, Leonel López se fue de 5-3  y Charver Ruiz de 5-4, por Planta Terán, Rodman Velarde le dio a la bola al ritmo de 5-3, Juan Luna y Carlos Rivera batearon par de imparables en cuatro turnos.

Otro de los equipos que salió con banderas desplegadas tomando la ventaja en esta fase de la postemporada fue el Sindicato de Japama y quien derrotó a Ejido Mochis-Agrespec al son de 13-6.

Batazos de todos calibres apoyaron al pitcheo de Omar Ruiz quien se adjudicó el triunfo mientras que Gabriel Álvarez cargó con el descalabro. A la ofensiva por los Sindicalistas destacaron Manuel Moreno que se fue de 2-2 con un jonrón, Arturo Galindo le dio a la pelota al son de 2-2, Juan Pablo Lerma de 5-4 y Oswal Gálvez de 4-3, por Agrespec, José Ramos  se fue de 3-2, Ramón Román conectó un jonrón y Leo Dan Escarrega se fue de 4-3.

Por otro lado, el equipo del Tec Mochis se alzó con un triunfo de 6-3 ante el Deportivo Pancho López para tomar ventaja en la serie, victoria que se fue a las alforjas de Romel Luna perdiendo Martín Díaz.

Por el equipo de los Panchos, Bladimir Arredondo se fue de 5-2, Cristian Gálvez de 5-1, Arturo Cervantes se fue de 5-2 y Alejandro Osuna de 4-2, por el Tec. Pedro Aguirre de 4-2 y Gilberto Nieblas se fue de 1-1.

En la cuarta confrontación, la novena de Maderas Arizona del ejido México, salió con todo y con la combinación de pitcheo y bateo, se impusieron a Fondo de Aseguramiento Agrícola-2 Municipios al son de 12-2.

Fácil victoria que se embolsó Sergio Carrizoza dejando la derrota para Mauricio Aguirre. de lo sobresaliente enc0otramos a Jesús Ayala bateando de 4-3, Fabián Osuna de 5-3, Carlos Vega de 4-3 y David Cruz de 5-2, todos del ejido México, por el Fondo de Aseguramiento, Juan Carlos Camacho y Remberto Castro batearon de 3-1.