HAY PROTAGONISTAS EN LA LIGA MOLINERA DEL FUERTE

Deportivo Flores Magón y Bernardino Antelo son los equipos que disputarán el campeonato

Las Escuadras del Deportivo Flores Magón y la Liga Bernardino Antelo,  estarán en la gran final después de dejar en el camino a sus respectivos rivales en la actual campaña de la Liga de Beisbol juvenil 15-16 años Molinera del Fuerte.

Los jóvenes del deportivo Flores Magón, salieron airosos en su compromiso y vencieron a la escuadra de Molinera del Fuerte al son de 9-8 para alcanzar el boleto a la serie campeonil.

Una victoria que se llevó Javier Méndez lanzando en plan de relevo, la derrota fue para Luis Aispuro también en plan de relevo. Los mejores por los ganadores fueron, Sebastián Bojórquez, Jorge Juárez y Alexander Espinoza quienes se fueron con par de imparables en cuatro turnos. Por el lado de Molinera del Fuerte, Jesús Báez bateó de 4-3, César Wong se fue de 3-2 al igual que Nomar Velazco.

Por su parte, los integrantes de la Liga Bernardino Antelo van a la gran final al imponerse a la Patrona mediante pizarra de 6-1.

Una gran labor monticular de Juan Bañuelos fue la clave ya que no permitió muchas libertades y prácticamente maniató a la ofensiva de la Patrona, la derrota fue para Juan Carlos Pérez.

Los mejores bateadores de la contienda por Bernardino Antelo fueron, Víctor Álvarez y Bryan Dolores bateando de 3-2, Andrés Alcantar se fue de 2-2, por la Patrona, Carlos Álvarez se fue de 3-1.