CAÑEROS REGISTRA SUS PRIMERAS FIRMAS

La Fuerza Verde se alista para el draft el próximo seis de Julio en Salón Milenio.

Los Mochis, Sinaloa. 30 de junio de 2016 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con el Draft a la vuelta de la esquina y el compromiso de ofrecer la mejor atención como anfitriones, el Club Cañeros de Los Mochis dio a conocer a sus tres “jugadores de primera firma”.

En la última de una serie de largas juntas entre directivos y scouts, se concluyó con el arduo análisis del talento ahomense. Como cada año llegó el día incómodo en que el Club Cañeros debe llevar a cabo la difícil tarea de elegir solo tres jugadores entre tanto joven con facultades que produce “el semillero del beisbol en México”. Así pues, la directiva verde se decidió por tres sobresalientes jugadores, dos outfielders y un pitcher.

MIGUEL ANTONIO SÁNCHEZ OBESO

Jardinero

Nació el 13 de agosto de 1999, tiene una notable trayectoria participando desde pequeño en olimpiadas y torneos nacionales e internacionales. Actualmente juega en la academia de LMB con el conjunto de los clubes de Oaxaca y Diablos Rojos, siendo firmado por estos últimos. En la actual temporada se ubica en el top de bateadores y participó en la reciente edición del Juego de Estrellas de dicha academia. Además de su habilidad para hacer contacto con el madero es veloz y posee un brazo muy fuerte, incluso en su etapa de ligas pequeñas se desempeñó como lanzador.

JESÚS ANTONIO VALDEZ RUIZ

Lanzador

Nació 1 de mayo 1998. Es un muchacho con una buena proyección física, posee un brazo con buena extensión y rapidez, su recta oscila entre las 87-90 millas, tiene un interesante slider que rompe llegando a home, buen cambio y mantiene sus pitcheos cerca de la zona de strike. Actualmente participa en la academia de la LMB con el equipo de Campeche-Tabasco-Veracruz.

VICTOR ALFREDO CERVANTES VALENZUELA

Jardinero

Nació el 6 de abril de 1999, los Rays de Tampa Bay lo firmaron recientemente al evaluar su potente brazo y cobertura en los prados. Dueño de piernas rápidas, tiene también habilidad para hacer contacto de poder. Cervantes ha participado en una gran cantidad de campeonatos mundiales, actualmente juega en la Dominican Sumer League con el equipo 1 de los Rays.

GRANDES EXPECTATIVAS

El gerente deportivo de la Fuerza Verde, Carlos Soto Castro, considera que la selección de estos tres muchachos traerá buenas noticias para Cañeros en el futuro.

“Son jóvenes que hemos seguido desde que jugaban en las ligas infantiles de Ahome, todos con una gran trayectoria, hemos visto su esfuerzo y como han luchado para convertir sus sueños en realidad, creemos que los veremos vestidos de verde en algunos años e incluso tienen proyección para llegar a grandes ligas”, fueron las palabras del directivo.