JESÚS LAUREAN GANA DUELO DE PITCHEO A PABLO TIRADO

Ejido Benito Juárez es finalista al ganar 1-0 a Tacos el Zurdo en la Liga Jesús Arredondo.

En un duelo de pitcheo, de esos que mantiene expectante a los aficionados, la escuadra de Carnitas la Guadalupana del Ejido Benito Juárez, dio el gran campanazo al derrotar a Tacos el Zurdo 1-0  y convertirse así en el primer equipo invitado a la gran final de la actual campaña de la Liga de Beisbol de tercera fuerza Jesús Arredondo.

Jesús Laurean y Pablo Tirado, fueron los serpentineros que salieron al centro del diamante y se trenzaron en un gran duelo, quizá ninguno de los dos merecía perder pero el beisbol le dio a los ejidatarios del Juárez quienes aprovecharon todo para sacar el batazo oportuno y la única carrera del partido, Laurean salió satisfactoriamente con la derrota mientras que Pablo Tirado se tuvo que conformar con el descalabro.

Por el cuadro del Benito Juárez destacaron con el tolete Ignacio Varela que se fue de 3-2, Jesús Quevedo bateó un hit en cuatro turnos  y César Valdez de 1-1, por Tacos el Zurdo, Salvador Sánchez se fue de 4-2, Jaime Valenzuela de 4-1 y Antonio Rivera Jr. de 3-1.

COLONIA TEXAS SE PONE AL PAREJO

En la segunda confrontación, el equipo de la Colonia Texas, sacó a relucir su bateo imponiéndose al Sindicato del Ayuntamiento 12-6 y así colocar la serie al parejo obligando a un tercer encuentro el cual será el definitivo.

Juego de bateo puro y donde los colonos aprovecharon todo, una victoria que se adjudicó Alejandro Pico contando con un gran apoyo ofensivo, la derrota fue paa Lamberto Corrales.

En el bateo por el lado de la Colonia Texas destacaron Israel Osuna bateando de 3-2, Milton Apodaca de 1-1 y Luis Yucupicio de 5-3, el bateo sindicalista lo encabezó Jorge Castillo bateando de 5-3 con un cuadrangular, Humberto Moreno se fue de 5-2 y Luis Ruiz de 3-1.