ADRIÁN GÁMEZ MARCÓ LA DIFERENCIA

Se corona el equipo de Uniformes Bolenchos al ganar a Agrícola Valenzuela en división junior de la Liga Pequeña Obrera

Un batazo panorámico de Adrián Gámez que rebasó la barda, fue el batazo que marcó la diferencia ya que con ello se rompía un empate a dos y daba la ventaja a Uniformes Bolenchos la cual no perdió y así se coronaron campeones absolutos venciendo  a Agrícola Valenzuela dentro de la división junior en lo que viene siendo la edición número 32 de la Liga Pequeña de Beisbol Obrera.

Ambos equipos, brindaron un excelente espectáculo beisbolero ya que se fueron hasta el partido definitivo que decidió el campeonato en esta categoría. El partido culminó con un marcador de 6-2.

Adrián Gámez, fue sin duda la figura principal del encuentro con su batazo que daba la ventaja a Bolenchos y así alcanzar la corona, además hay que destacar que Gámez fue el más valioso a la ofensiva ya que además del jonrón conectó sencillo, doble y triple, como quien dice se fue con el ciclo.

Los Bolenchos tomaron el mando del encuentro en la primera entrada con par de carreras cuando Geovany González impulsa con un infieldhit a Adrián Gámez que abrió con triple, la otra la produjo un hit de Ernesto González.

En la sexta entrada, Agrícola Valenzuela empató el marcador con imparable de José Luna llevándose por delante a Juan Carlos Flores y Álvaro Fierro. Fue en la octava cuando cayó el cañonazo de Gámez que decidió el encuentro.

El pitcher que se llevó la victoria lo fue Jesús Manuel Moreno lanzando en relevo de dos entradas y un tercio, el encuentro lo inició José Geovany González, la derrota fue para Álvaro Fierro quien lanzó siete entradas y un tercio con nueve hits, tres carreras y cuatro ponches, Juan Carlos Quintero lanzó el resto.

Por los nuevos campeones destacaron con el tolete Adrián Gámez bateando de 4-4 con dos producciones, Adrián Juárez se fue de 4-1, Geovany González de 3-1, Jesús Manuel Moreno y Leobardo Fontes se fueron con un hit por cabeza. Por Agrícola Valenzuela José Luna conectó dos hits además de impulsar las dos carreras de su equipo, Juan Carlos Quintero también conectó par de inatrapables y Álvaro Fierro conectó un doblete.