PRESIDENTE DUARTE LES DESEA SUERTE

Ante el director del deporte de Ahome, el presidente de la liga de Ahome y padres de familia les entrega juego de pants para su cita en Washington, Pennsylvania.

El Presidente Municipal de Ahome Lic. Arturo Duarte García les deseó suerte y uniformó a la Selección de Beisbol de la Liga de Ahome que tomará parte en el Campeonato Mundial Pony League de Washington, Pennsylvania.

El primer edil ahomense fue acompañado por el director del deporte de Ahome, Jaime Leyva Arredondo y por el presidente de la Liga de Beisbol de Ahome, Gabriel Gamboa Ahumada, además de los seleccionados, padres de familia y prensa deportiva.

“Quiero darles el espaldarazo final, esa bendición para que siempre salgan con el ánimo que siempre los ha caracterizado y tengan el mejor de los resultados, estamos muy entusiasmados en el municipio de Ahome con los resultados en materia deportiva que hemos tenido, no nada más en beisbol si no en futbol y el resto de las disciplinas deportivas y que bueno que el día de hoy se patentiza esos grandes resultados que de Ahome hacia el exterior están surgiendo en materia deportiva”, dijo Duarte García a los presentes en la Sala de Asambleas del IMDA.

La selección de la categoría 13-14 años campeona nacional, está conformada por 13 jugadores, un mánager y un coach, quienes salieron a Pennsylvania este martes 02 de agosto a las 06:00 A.M. del estacionamiento de la Unidad de Beisbol Infantil y Softbol de Ahome (UDIS), quienes serán acompañados por 28 adultos entre padres y porra.

Duarte García les dijo que los éxitos se forjan a través del trabajo y del sacrificio para poder siempre dar lo mejor de sí, al tiempo que les deseaba las mejores de las suertes, mientras les entregaba un vistosísimo pants en color rojo con su chamarra en blanco y vicos verdes con los logotipos de Ahome.

“El espaldarazo que nos está dando, creo que no es espaldarazo, es un apoyo total que recibimos una vez más para que estos muchachos viajen a Washington, Pennsylvania y van dignamente uniformados y agradecemos su valiosa colaboración, su apoyo, que ya lo hicieron económicamente y estamos muy agradecidos sabemos de ante mano que no somos los únicos que reciben su apoyo y al beisbol nunca nos han dejado abajo”, dijo el directivo de la Liga de Beisbol de Ahome.