JORGE DE LA ROSA LANZA PARA GANAR…PERO

Marlins hace cuatro carreras en la novena y vence a los Rockies de Colorado, el mexicano se va sin decisión.

DENVER. El zurdo Mexicano Jorge de la Rosa lanzó buen juego pero se fue sin decisión en un encuentro donde los Marlins de Miami hicieron un ataque de cuatro carreras en la novena entrada para quitarse un adverso 1-3 y ganar 5-3 a los Rockies de Colorado.

El zurdo regiomontano que estaba buscando su victoria 101 en su carrera en las Grandes Ligas, permitió una carrera en la primera entrada con un doblete de Giancarlo Stanton quien empujó a Dee Gordon con la carrera, de ahí en delante De la Rosa mantuvo un duelo de ceros contra David Phelps, el mexicano ya no permitió carrera.

Fue en la octava en la cual los Rockies le dieron la voltereta a la pizarra con un ataque de tres carreras, pero en la novena el relevo de Colorado falló y donde los Marlins atacaron con cuatro carreras para enfilar a la victoria ante el picheo de Carlos Estevez.

Adeiny Hechavarria con sencillo empujó una carrera, Martín Prado coronó el ataque con sencillo que empujaba dos carreras para tomar la ventaja y Christian Yelich con elevado empuja la quinta anotación.

Jorge de la Rosa lanzó seis entradas con una carrera que fue limpia, regaló tres bases por bolas y ponchó a dos al irse sin decisión, el mexicano deja su porcentaje en 5.24. con el bat De la Rosa se fue con un imparable en un turno oficial.