DIOSAS SACAN TRIUNFO EN SOFTBOL FEMENIL

Mely Machado derrota 12-5 a Metálicas Briceño y su estelar lanzadora Alma López en la actividad de la Liga Municipal de Novatas.

Mely Machado recibió el respaldo ofensivo de su equipo en el triunfo que lograron las Diosas 12-5 sobre Metálicas Briceño en la actividad de la Liga de Softbol Municipal Bola Puesta Novatas Femenil.

Se jugó la octava jornada de la liga que en este 2016 le rinde un justo reconocimiento a la trayectoria de Carmen Leticia Guzmán Yee, organizada por el Comité Municipal de la especialidad.

Volviendo al encuentro Mely Machado recibió el respaldo ofensivo de su equipo que el apoyaron con 12 anotaciones y aunque recibió 5 rayitas de Metálicas Briceño, supo capear el temporal en los momentos difíciles para derrota r en el círculo de lanzar a su antagonista Alma López.

En otro interesante duelo, The Queens venció 10-9 a Lobas con triunfo para Karla Durán y derrota para Yesenia Longoria.

La Mexicana logró otra interesante victoria, ahora sobre Diamantes con marcador de 14-7, donde éxito se fue a los números de Yesenia Castro y la derrota se le cargó a los guarismos de Manuelita Burboa.

Nubia Mariscales le ganó el duelo a su antagonista Mely Machado en el triunfo que lograron las Felinas 8-7 sobre las Diosas, que culminan la semana con un triunfo y una derrota.

Para la próxima semana se jugarán los encuentros pendientes, donde la actividad inicia el lunes 8 de agosto en el estadio No-3 de la Unidad Deportiva Centenario donde se verán las caras Felinas y Lobas. Para el martes 9 de agosto estarán frente a frente The Queens y Las Peques y para el jueves 11 de agosto, Felinas jugará ante Diamantes.

Después de que se han jugado 8 fechas Las Peques es el único equipo invicto del calendario con récord de 7-0, seguido por Las Mexicanas (6-2), Metálicas Briceño (5-3), Diamantes (4-3), Escuela Municipal de Softbol (3-5), Las Diosas (3-5), The Queens (3-4), Felinas (2-4) y en el fondo y sin victorias Lobas (0-7).