LA LLUVIA SE HACE PRESENTE

El Ejido México ganaba 1-0 cuando se decretó la suspensión del segundo juego en la final de la Liga Mingo Vázquez.

Cuando apenas se jugaba la parte baja de la segunda entrada, el dios Tláloc se hizo presente y echo a perder la fiesta en el que era el segundo encuentro de la serie entre el Sindicato de Japama y Maderas Arizona del Ejido México y donde está de por medio el campeonato absoluto en el beisbol Mingo Vázquez Márquez.

Una buena entrada presentaba el estadio José López López del Ejido México con muchos aficionados apoyando a los ejidatarios del México y quienes perdieron el primer encuentro de la serie final.

El ampayer Jesús Nieblas cantó el play bol con el duelo entre Alfonso García y Rosendo Zavala, un chipi chipi empezó a dar lata, el juego tenia tintes interesantes hasta que la lluvia se intensificó decidiendo los ampayers decretar la suspensión del encuentro.

Después de haber regalado la base al primer bateador al que enfrentó, Rosendo Zavala el lanzador de los Madereros del ejido México retiro a los demás en forma perfecta.

Mientras tanto Alfonso García se metió en problemas en la primera entrada regalando una base y permitiendo un hit. En la segunda entrada El México tomó la ventaja. Después de que Natanael Gámez roleteo a tercera, Irving Torres se embaza en error  del parador en corto, Jesús Fong recibe pelotazo, Daniel López cede el segundo aut con elevado al campo corto y enseguida Jesús Ayala conecta sencillo metiendo la primera carrera.

Al concluir la baja del segundo episodio la lluvia hizo difícil que continuara el encuentro por lo que se decretó la suspensión. Este segundo encuentro habrá de iniciar de nueva cuenta el próximo sábado teniendo como escenario el diamante del estadio José López del ejido México y donde el Sindicato de Japama buscará esa victoria que les falta para llevarse la corona.