LUCE EL PITCHEO MEXICANO EN WILLIAMSPORT

Victoria Azteca de 10-0 ante Australia y siguen avanzando en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas. Este jueves van contra el perdedor de Korea-Panamá.

Williamsport. El equipo de San Nicolás México sacó de nuevo la casta y venció a Australia 10-0 en cuatro entradas el miércoles en el estadio de Voluntarios después de una explosión de seis carreras en la tercera entrada dentro de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

México anotó en la tercera con un jonrón en solitario de José Ángel Leal, un doblete de dos carreras de Diego Cantú,  Fabián Alejandro Mar conecta otro batazo similar y también produce, también se vino un pasbol.

Víctor Juárez fue una de las figuras entro de la ofensiva mexicana al irse con un  perfecto 2-2. Conectó un  sencillo en la tercera entrada y en la cuarta entrada sacó la bola del parque con limpio cuadrangular.

José Ángel Leal lucio en la loma de los disparos por el equipo mexicano, solo permitió un imparable de la ofensiva australiana, no permitió carrera y mostró un excelente control al no regalar bases por bolas, además su bola rápida causó estragos en al ponchar a 10 canguros en tres y dos tercios de entradas de trabajo.

Harrison Wheeldon no pudo lograr detener la ofensiva mexicana y cargó con la derrota permitiendo siete carrera en tres entradas, regaló tres bases por bolas y ponchó a cuatro mexicanos..

El equipo mexicano al igual que en su compromiso anterior inició muy bien con su ofensiva y en la primera entrada hicieron par de carreras las cuales hubieran sido las definitivas viendo el gran pitcheo mexicano que solamente permitió un imparable.

Con esta victoria, el equipo mexicano sigue adelante en busca de un campeonato que no llega desde 1997 con los neoloneses siendo las figuras. Los mexicanos enfrentarán este jueves al perdedor del duelo entre Korea y Agua Dulce, Panamá, estos últimos le clavaron a los mexicanos un 10-2 al arrancar la Serie.