DIOSAS PONE LA SERIE AL PAREJO

Santa Serrano le gana el duelo a Flor Heredia en el triunfo de 13-8 que fuerza el tercero y definitivo encuentro rumbo a semifinales en softbol femenil bola puesta

Después de haber perdido el primer juego de play offs en su serie ante las Mexicanas, Diosas regresó en el segundo desafío de un total de tres para adjudicarse valioso éxito al son de 13-8 y forzar el tercero y definitivo encuentro.

El duelo corresponde a la primera ronda de play offs Femenil de Novatas Bola Puesta de la Liga Municipal, que en esta edición le rinde un justo reconocimiento a la trayectoria de Carmen Leticia Guzmán Yee.

El tercero y definitivo encuentro entre Mexicanas y Diosas se jugará el viernes 2 de septiembre a las 07:30 P.M. en el estadio No.3 de la Ciudad Deportiva Centenario.

En el último resultado de la primera ronda de juegos de la serie de play offs, Diamantes tomó ventaja 1 juego a cero al derrotar 15-3 a Felinas con lanzamientos de Olga Valdez y derrota para Nubia Mariscales. El segundo juego entre ambas escuadras se desarrollará el jueves 1 de septiembre, a las 07:30 P.M. en el estadio No.3 de la Ciudad Deportiva Centenario.

En otros juegos programados, Las Peques (1-0) se enfrentan a The Queens (0-1), el martes 30 de agosto, a las 07:30 P.M. en el estadio No.3 de la Ciudad Deportiva Centenario.

Finalmente este lunes 29 de agosto se enfrentan en el segundo duelo, Metálicas Briceño (1-0)ante Escuela Municipal (0-1), a las 07:30 P.M. en el estadio No.3 de la Ciudad Deportiva Centenario.