CAÑEROS CONQUISTA A LOS HISPANOS

Fiesta beisbolera en Phoenix

Phoenix, AZ, Estados Unidos.  (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Superando todas las expectativas los Diamondbacks de Arizona y sus invitados de lujo, los 8 clubes de LMP, conectaron un jonrón en lo que fue la última Fiesta de la Familia de la Temporada 2016.

Las afueras del Chase Field se llenaron de color y alegría con música de banda, comida, concursos y regalos ofrecidos por los clubes que forman parte de la Liga Mexicana del Pacífico.

El stand de la Fuerza Verde fue uno de los más concurridos tanto por la afición hispana como por los nativos de Arizona, quienes trataban de realizar sus mejores lanzamientos para conseguir un strike y llevarse una casaca oficial del equipo.

Héctor Martínez, quien hace 19 años tuvo que dejar Los Mochis para buscar el sueño americano, pidió el día en su trabajo y junto con su familia viajó desde Ventura, California, para estar presente en la gran fiesta de los DBacks.

“Es muy bonito que hagan esto, acá tenemos beisbol de Grandes Ligas y me gusta, pero yo siempre estoy al pendiente de mis Cañeros, siempre les he hablado a mis hijos de mi origen y mi ciudad así que no me podía perder la oportunidad de traerlos y que vieran esto”.

Por supuesto la fiesta no podía estar completa sin la presencia de Pepe Cañas, el perico más verde de todo México llegó en un todo terreno y de inmediato los pequeños se abalanzaron sobre él al tiempo que los padres buscaban el mejor de los ángulos para tomar una foto.

Tras casi tres horas de fiesta los presidentes de LMP y los 8 clubes pasaron al terreno de juego para entregar un reconocimiento a la organización de los DBacks, presente que fue recibido por el Asesor Senior Luis González, además cada uno de los clubes entregó una casaca a los jugadores de los DBacks que los representaron en el material de promoción. El tercera base y cuarto bat Jake Lamb, recibió gustoso la vistosa casaca que los Cañeros vestirán esta temporada.

El Club Cañeros de Los Mochis y su Presidente el Ing. Joaquín Vega Inzunza, hace un profundo agradecimiento a la organización de los Diamondbacks de Arizona por la invitación y facilidades ofrecidas para estar presentes en tan importante evento, así como a Jerry Romo, Gerente de Marketing Hispano, por su inmejorable atención durante nuestra estadia.