AHOME, LISTO PARA EL ESTATAL DE PRIMERA

Quedó conformado el equipo que tomará parte en la justa beisbolera a celebrarse en Culiacán este 22.

El Comité Municipal de Beisbol y el Instituto Municipal del Deporte, dieron a conocer en forma oficial el selectivo que habrá de defender los colores de Ahome en el próximo campeonato estatal de beisbol de primera fuerza que arrancará este 22 de septiembre en Culiacán.

Medardo Huizar Leal, titular del Comité Municipal de Beisbol, manifestó que con ello el equipo de Ahome se declara listo para el importante compromiso estatal que llevará como sede la ciudad de Culiacán del 22 al 24 de Septiembre.

El selectivo se compone por jugadores de la liga “Clemente Grijalva” y los representantes ahomenses han externado su confianza en que Ahome hará un excelente papel tomando en cuenta la calidad de todos y cada uno de los jugadores así como el cuerpo técnico.

El selectivo Ahomense quedó de la siguiente manera;  como receptores Luis Navarrete Castañeda y Diego Márquez Ruiz, el primero jugador de Juan José Ríos y el segundo de Compuertas.

En el cuadro van, Guadalupe Quintero López y Maximiano Quintero López, ambos de Compuertas, Cristian Armenta Orduño de Higuera de Zaragoza, Magdiel de Jesús Valenzuela de San Miguel, Irvin Eliu Valenzuela Escalante de El Carrizo y Heriberto Herrera Soto de Charay.

Los jardines serán cubiertos por Gonzalo Romero Valdez de Compuertas, Jesús Fortino López Valenzuela de El Carrizo, José Armando Domínguez de Charay y Rosario Carrillo Rodríguez de Jahuara.

El staf de pitcheo lo integran Alejandro Román Cota de la Academia “Chicote” Ayala, Jesús Alfredo Ruiz Hallal de Juan José Ríos, Adalberto Sánchez Rubio de Jahuara, Julio César Rodríguez Rodríguez de Ahome, José Humberto Flores Pazos de Compuertas, Cristian Rafael Vega Lara del Carrizo, Julián de Jesús Almeida Pazos de San Miguel y Francisco Ruiz Lugo de Ahome.

Jesús Quezada es el manager llevando como coach de pitcheo a José Luis Valdez, Gilberto Sotomayor como coach de bateo, Manuel Ruz como coach de primera, el bat boy es Jesus Manuel “Chumel” López y como delegado viaja Luis Mario López Carlón.