DASSA LE SACA EL TRIUNFO A DYNAMICS EN LA ÚLTIMA ENTRADA

Hacen un ataque de siete carreras y ganan 8-6 en la primera jornada del beisbol Francisco “Pancho” López Valdez.

Haciendo un fuerte ataque de siete carreras en su último turno al bat, la escuadra de Dassa alcanzó una victoria de 8-6 ante Dynamics en la que fue la primera jornada de la actual campaña de la Liga de beisbol Francisco “Pancho” López Valdez en la edición que le brinda homenaje al popular “Zurdo” Ignacio Córdova Espinoza.

Un encuentro que parecía fácil para los integrantes de Dynamics pero el pitcheo hizo agua en la última entrada y eso fue aprovechado por el cuadro de Dassa para hacer esas siete carreras y llevarse la victoria.

El serpentinero que se llevó el crédito de la victoria lo fue Raúl Ayala mientras que el descalabro quedó  para Cuitláhuac López, ambos en labor de relevo. Los mejores de la contienda fueron por Dassa Jorge Orduño que le dio a la pelota al ritmo de 3-2 mientras que por Dynamics Luis Fernando Álvarez se fue con par de imparables en tres turnos.

PRIMER TROPIEZO DE TACOS EL ZURDO

Para los campeones de Tacos el Zurdo, no fue un buen arranque ya que  cayeron en esta primera jornada y sus victimarios fueron los integrantes de Upes.

Un partido que culminó al son de 7-4 siendo Javier Camacho el serpentinero ganador mientras que la derrota quedó para Paúl Gamboa. Por los ganadores destacaron Rodolfo Trasviña que se fue de 5-2, Alberto Vázquez de 4-2 y Antonio López de 4-3, por Tacos el Zurdo, Alonso Ochoa bateó de 4-3 al igual que Javier Sánchez, José Lerma se fue de 3-2.

En otros resultados, el cuadro de Mayco salió adelante con su primer triunfo venciendo a la Prepa IMA al son de 12-3, victoria que se fue a las alforjas de Alejandro Guerrero perdiendo Fabián Lara.

Por los preparatorianos, Francisco Espero se fue de 2-2 y Francisco Rivera conectó un hit en tres turnos, por Mayco, Manuel Castro se fue con par de hits y Jaime Zamora bateó de 4-2.

Por otro lado, el cuadro de Hamburguesas Mike, obtuvo su  primer triunfo al derrotar a Engranes al son de 5-0, blanqueada que se adjudicó Carlos Gaxiola dejando el descalabro para José Hernández.

Por los ganadores, Jorge Castro le dio a la bola al ritmo de 3-3, Víctor Morales se fue de 4-2 y Carlos Gaxiola conectó un jonrón, por el Engrane, Avelino Ramírez se fue de 3-1 al igual que Rubén Corrales y Ramiro Acosta.

El equipo de Molinos Mochis, contó con un efectivo pitcheo de Edgar Angulo quien sacó a relucir su experiencia para ir a un triunfo de 8-1 ante Tacos el Chavo-Malova.

Angulo superó en el centro del diamante a Omar Arredondo, por los Molineros, Javier Ayala se fue de 3-3, Juan Domínguez de 5-3 e Iván Huicho de 5-3, por Tacos el Chavo-Malova, Jorge Bustamante bateó de 3-2 al igual que Fernando Yucupicio, Yahir Santos conectó un jonrón.

Por último, los Lobos de la Universidad de Durango, sacaron una fácil victoria cuando sus rivales del Deportivo Pancho López-Malova, no completaron la cuota de jugadores y el ampayer les marcó el forfiet.