MAYOS DE NUEVO PASAN SOBRE CAÑEROS

Los esmeraldas conectan tres jonrones pero no les alcanzó. Mayos hace tres en la séptima.

LOS MOCHIS, SIN. 13 de Octubre de 2016 (LMP.mx)- Cole Garner encontró la túnica de héroe y justo en la séptima entrada. Sencillo productor de dos carreras del norteamericano sirvió para que los Mayos de Navojoa se hicieran de su segundo triunfo de la campaña al vencer 6 por 4 a los Cañeros de Los Mochis.

Entrada que fue de pesadilla para el derrotado Thomas Melgarejo (0-1) cuando ta con un out recibió sencillos ligados de Diego Madero y Alex González y ya con Isaaac Rodríguez en la loma, Randy Arozarena produjo con hit al central lo que sería la del empate a cuatro en la pizarra.

Tras base intencional al zurdo Jesús Castillo, llegó Garner a conectar batazo al derecho con la que llegaron las dos de la diferencia.

Noche espectacular en la que el club local recordó a un verde por siempre, Victor Quintero, fallecido recientemente y además homenajear a Ramón Orantes, a quien se le retiró su número 24 en emotiva ceremonia.

La primera anotación del encuentro fue producto de cuadrangular de Yadir Drake, línea por el izquierdo que sacudió temprano al abridor visitante José Pablo Oyervides.

Fue en la cuarta entrada que se empató el encuentro gracias a batazo de Jesús Castillo que se fue por todo la línea del derecho que lucía como doblete de terreno el jardinero derecho hizo la seña de que la pelota se había “escondido” tras la barda jonronera pero los umpires dieron por bueno el batazo que vino a marcarse como cuadrangular de campo.

Los Cañeros tomaron ventaja en la sexta con producción de Juan Carlos Gamboa y en la sexta ampliaron ventaja merced a jonrones consecutivos de Drake y JC Linares, estacazos ambos ante Fredy Quintero.

Los abridores se fueron sin decisión con Oyervides lanzando cinco entradas de dos carreras y cinco hits, regalando una base y siete ponches.

Por los verdes, Roy Merritt en labor de de cinco un tercio para siete imparables con tres carreras, dos bases y un ponches.