TOMÁS CÁZAREZ Y “CHAYÍN” RODRÍGUEZ LANZAN SIN HIT

Deportivo RM barre con Tacos El Flaco en la liga de veteranos Juan José Armenta.

La experiencia hace la diferencia. Tomás Cázarez que en alguna ocasión lanzó con los Cañeros de los Mochis y el zurdo exbigleaguer Rosario “El Chayín” Rodríguez, dieron la nota fuerte al lanzar juego sin hit y sin carrera en una doble jornada donde el Deportivo RM se alzó con el par de triunfos ante Tacos el Flaco en la que fue la segunda jornada en el béisbol de Veteranos Juan José Armenta.

Con este doble triunfo, los actuales campeones del Deportivo RM  mantienen lo invicto y de nueva cuenta salen inspirados para buscar de nueva cuenta el campeonato.

En el primer encuentro, el zurdo Tomás Cázarez salió inspirado y mostrando su calidad alcanzó el objetivo al lanzar sin hit y sin carrera en el triunfo del Deportivo RM al son de 13-0.

El apoyo ofensivo para Cázarez fue desde la primera entrada cuando los deportivos atacaron fuerte con un rally de seis carreras en la misma primera entrada afianzándose con siete más en la segunda. Mientras tanto, el pitcheo de Cázarez no daba ninguna oportunidad y los únicos problemas los vivió en la primera entrada cuando Marcelo Parra se embazó con error y en la tercera con base a José Velarde.

En la jornada vespertina, Rosario “El Chayín” Rodríguez completó la obra lanzando también sin hit y sin carrera con otro triunfo para el Deportivo RM ahora al son de 4-0.

Las tres primeras entradas fueron en forma perfecta para el exbigleaguer hasta que en la cuarta hubo un pelotazo y un error a batazo de Julián Rubio. Las derrotas fueron para Martín Cota y Raúl Ruiz, los mejores de la jornada por los ganadores fueron, Mario Ayala que se fue de 5-3 al igual que Gonzalo Castro y Jorge Félix, Joel Luna bateó de 3-2.

AMIGOS DE QUIRINO Y “CHUFITO OSUNA” SE REPARTEN TRIUNFOS

En otra serie, los equipos de Amigos-Rade-Quirino PRI y los aguadores de Japama-“Chufito” Osuna se repartieron triunfos y derrotas en su compromiso.

En el primer encuentro, los Amigos de Quirino salieron adelante al imponerse a los “Chufitos” al son de 5-2, victoria que se llevó Jorge Luna lanzando toda la ruta con pelota de once imparables y par de ponches, perdió “La tuba” Paúl Rivera también en todo el trayecto con serpentina de nueve imparables.

La clave de la victoria para los amigos fue en la tercera entrada en la cual atacaron con tres carreras, José Luis Camarena mete una con doblete y dos más con sencillo de Waldemar Quezada.

Por la tarde, Japama se alzó con una contundente victoria de 12-1 para emparejar la serie. Jorge Luna repitió color llevándose de nuevo la victoria lanzando cinco entradas con pelota de  seis hits, el último episodio lo lanzó Adrián Mendoza. La derrota fue para Manuel Mendoza con efímero trabajo de dos y dos tercios, ocho hits y seis carreras, al relevo llegaron Roberto Ruiz, Fernando Delgado, Benito García y Javier Rojo.

Los mejores por el cuadro de los Amigos fueron, Raúl Fierro bateando de 6-3 al igual que José Luis Camarena, por Japama, Víctor Meza se fue de 9-6 y Rosario Campos de 9-4.

AZUCAREROS Y JIQUILPAN SALEN A MANOS

En la tercera confrontación, tenemos que el equipo de los Azucareros-Mariscos el abuelo sacaron una victoria de 4-3 ante Jiquilpan-Meprosa.

Victoria que se llevó “El Negro” Jesús Eduardo Soto perdiendo Aurelio Almodovar. Por la tarde Jiquilpan empareja ganando al son de 5-4 con lanzamientos de Ramón Uzárraga quien superó a Marcelino López. Francisco Quintero fue de lo destacado al batear de 4-3.